Toyota desvela en primicia mundial el nuevo Land Cruiser en Frankfurt

Publicado 12/09/2017 16:54:35CET

FRANKFURT (ALEMANIA), 12 Sep. (EUROPA PRESS) –

La firma automovilística japonesa Toyota ha desvelado en primicia mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt el nuevo Land Cruiser, con un diseño exterior “más moderno y robusto”, un interior “más sofisticado y de mayor calidad”.

En un comunicado, la marca nipona ha informado de que el nuevo Land Cruiser, a la venta en más de 190 países, más que ningún otro modelo actual de la gama Toyota, estará disponible en Europa Occidental con un motor turbodiésel 2.8 litros de 177 caballos de potencia, mientras que en los mercados de Europa del Este también se ofertará con motores de gasolina 2.7 litros VVT-i de 161 caballos y 4.0 litros VVT-i de 249 caballos.

Por otro lado, Toyota también ha dado a conocer las nuevas características de la gama Auris 2018, que amplifican la calidad y el estilo de este modelo gracias a una selección de colores más amplia (un nuevo tono azul para Auris Bi-Tono y Gris Manhattan), según el fabricante.

También ha aprovechado la cita alemana para presentar el Yaris GRMN, la variante deportiva y de altas prestaciones del nuevo Toyota Yaris, lanzado comercialmente la pasa primavera.

Propulsado por un motor de 1.8 litros y 212 caballos de potencia, el nuevo Yaris GRMN entrará en producción a finales de este año. La nueva variante deportiva de Toyota acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 6,3 segundos y alcanza una velocidad punta limitada electrónicamente de 230 kilómetros por hora.

Por último, la marca ha exhibido su nuevo prototipo C-Hr Hy-Power, un modelo diseñado por el equipo del Centro Europeo de Diseño (ED2) de Toyota, con sede en Niza (Francia), que explora nuevas ideas en términos de colores, texturas y acabados, además de montar un nuevo motor híbrido “muy enfocado” al rendimiento y que anuncia la furtura expansión del programa híbrido de la marca.


Loading...