Inicio Motor Toyota España actualiza la gama del Yaris con Apple CarPlay y Android...

Toyota España actualiza la gama del Yaris con Apple CarPlay y Android Auto

Publicado 20/05/2019 13:11:14CET

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) –

Toyota España ha actualizado la gama del Yaris introduciendo las opciones de conectividad Apple CarPlay y Android Auto y el nuevo programa de financiación y servicios añadidos Toyota Complet.

Según informó la compañía en un comunicado, el modelo incorporará ahora de serie, desde el acabado Feel!, el nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas, a través de la cual los propietarios podrán controlar determinadas aplicaciones de su ‘smartphone’.

Otra novedad de la renovada gama es la llegada de Toyota Complet, el programa de financiación y servicios añadidos que recientemente estrenaron los nuevos RAV4 hybrid y Corolla hybrid. En el Yaris, este programa añade cuatro años de mantenimiento y cuatro años de garantía con asistencia en carretera.

Además, con el objetivo de impulsar la gama gasolina del modelo, Toyota España ha lanzado un descuento extra si se financia la compra del vehículo a través de Pay Per Drive, programa de pago por uso, con 1.400 euros de descuento adicional y Toyota Complet.

De esta forma, es posible acceder a un Yaris 110 Active Tech cinco puertas, la versión más equilibrada de toda la gama de gasolina, por 12.550 euros o 125 euros al mes con Pay Per Drive. No obstante, el modelo de acceso a la gama parte de los 9.800 euros o 120 euros al mes con el sistema de financiación de pago por uso.