Inicio Motor Toyota GR86, estos son los precios definitivos ¡Ya a la venta!

Toyota GR86, estos son los precios definitivos ¡Ya a la venta!

El Toyota GR86, como hemos repetido en multitud de ocasiones durante los últimos meses, es uno de los coches más esperados por aquellos que disfrutamos de los deportivos puros. Se trata de un vehículo pasional a un precio “asequible”, una combinación que parecía haberse perdido hace ya unos cuantos años.

Sea como fuere, la marca anunció un precio de 32.900 euros a comienzos del año 2022, cantidad que sorprendió mucho a propios y extraños por ser realmente baja. Ahora, que definitivamente se han abierto los pedidos del deportivo nipón, ya tenemos las tarifas de cada versión disponible.

Este nuevo Toyota GR86, del que ya os hemos contado nuestras primeras impresiones al volante, ya está disponible en la red de concesionarios oficial de Toyota. Su tarifa oficial de partida es de 34.900 euros, aunque la firma japonesa se escuda en una promoción de lanzamiento a las 50 primeras unidades en España que rebaja la cantidad hasta los 32.900 euros prometidos meses atrás.

En el caso de estas primeras 50 unidades, el paquete Touring Pack se vende por 2.500 euros extra, mientras que el Circuit Pack hace lo propio por 6.500 euros. Fuera de esa oferta de lanzamiento, los precios son de 34.900 euros para la versión base, 38.400 en el caso de escoger el Touring Pack y de 41.400 euros si optamos por el Circuit Pack.

Por cierto, los colores Roko Kyuzo y Blanco Gorobe tienen un coste de 1.000 euros, mientras que el Negro Shichiroyi entra como gratuito dentro del precio del coche. Sólo está disponible en esas tres tonalidades.

Respecto al equipamiento, de serie viene con llantas de 17 pulgadas, faros Bi-LED, climatizador bizona, entrada y arranque sin llave, pantalla multimedia de 8 pulgadas, cuadro con pantalla TFT de 7 pulgadas, tapicería de tela, cámara de marcha atrás y diferencial autoblocante Torsen trasero.

El Touring Pack incorpora llantas de aleación 18 pulgadas negras, neumáticos 225/40 R18 Michelin Pilot Sport 4S y pastillas de freno deportivas PAGID Racing. Por su parte, el Circuit Pack es el más extremo, añadiendo llantas forjadas Braid en 18 pulgadas, neumáticos Pilot Sport Cup 2, frenos AP Racing con pinzas de 6 pistones, discos flotantes de 350 mm, latiguillos metálicos y pastillas deportivas.

Toyota GR86 precio

Fuente – Toyota

Publicidad