Toyota lanza en España la gama renovada del RAV4 con motorizaciones híbrida, diésel y gasolina

Publicado 19/10/2017 13:07:07CET

MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) –

La firma automovilística japonesa Toyota ha lanzado en España la gama renovada del RAV4 con tres opciones de motorización (híbrida, diésel y gasolina) y cuatro niveles de equipamiento (Business, Advance, Feel! y Executive).

En un comunicado, el fabricante nipón ha explicado que el nuevo RAV4 dispone del paquete de equipamiento Pack Black, que supone que los protectores inferiores y las carcasas de los retrovisores vayan pintados en color negro, el mismo tono de las llantas Style de 18 pulgadas y disponible tan solo en el acabado Feel!.

Otra novedad en la gama RAV4 es la sustitución del color Rojo Burdeos por un tono más claro, denominado Rojo Tokio. Es el mismo que ya forma parte de la paleta de colores de otros modelos de Toyota, como el Yaris, el Auris, el Verso o el Avensis. Además, el techo solar eléctrico pasa a ser también una opción en el nivel de equipamiento Feel!.

No hay variaciones en las opciones de motorización disponibles. Una híbrida (RAV4 hybrid), una diésel (RAV4 150D) y una de gasolina (RAV4 150). El RAV4 hybrid se puede elegir tanto con tracción delantera (4×2) como con tracción total (4×4), mientras que el RAV4 150D se comercializa únicamente en versión 4×2 y el RAV4 150 (gasolina), en variante 4×4.

Otros opcionales son el sistema multimedia y de navegación Toyota Touch 2 & GO, la pintura metalizada o perlada y el techo solar eléctrico, entre otros. La gama RAV4 2018 está disponible en la red oficial de concesionarios de Toyota España desde 25.900 euros o 218 euros al mes con Pay per Drive, financiación de pago por uso.

Loading...