Inicio Motor Toyota va a desvelar dos cosas muy serias la semana que viene

Toyota va a desvelar dos cosas muy serias la semana que viene

Sin hacer demasiado ruido, Toyota se está convirtiendo en una de las marcas con más opciones para los más petrolheads. Sí, Toyota, una firma automovilística que lleva creando coches híbridos más de 20 años. Y es que en los últimos tiempos ha sabido ganarse al público general con estas mecánicas tan eficientes y, a su vez, lanzar coches emocionales para los conductores más quemados con la línea GR.

Parece que esta receta va a seguir así durante algún tiempo, esperamos que sea durante muchos años. Sea como fuere, hace escasos minutos acaban de dejarnos claro que la semana que viene desvelarán un par de novedades interesantes en Salón del Automóvil de Tokio. Para ir abriendo nuestro apetito nos han dejado un par de imágenes teaser.

La firma nipona deja claro que en el Tokyo Auto Salon 2022, que se celebra del 14 al 16 de enero, es el lugar escogido para el estreno mundial del GR GT3 Concept. Es un prototipo de competición, pero Toyota de momento se limita a decir que “incorpora el conocimiento y las tecnologías refinadas que Toyota Gazoo Racing ha obtenido en el campo de los deportes de motor”.

Teaser Toyota GR Yaris

Por otro lado, también avanzan una versión más “afinada” del Toyota GR Yaris. La silueta de esta oscura imagen teaser deja ver que las formas son aún más musculosas que el ya de por sí vitaminado GR Yaris convencional. Aunque no hay confirmaciones oficiales, podría tratarse de alguna versión limitada todavía más radical o, tal vez, de una variante específica de competición.

Artículo relacionado:

Prueba Toyota GR Yaris 1.6 Turbo 261 CV GR Four


Artículo relacionado:

Prueba Toyota GR Supra A90 3.0 Turbo 340 CV Auto 8v

Tendremos que esperar hasta el próximo viernes 14 de enero para conocer todos los detalles de estos dos vehículos anunciados por Toyota. Pero volviendo a lo anterior, la estrategia de la marca japonesa está siendo sublime, logrando reducir las emisiones contaminantes y atrayendo a un público comprometido con el medio ambiente y, a su vez, recuperando el terreno perdido en deportividad desde hace un par de décadas.

Fuente – Toyota

Publicidad