Inicio Motor Volkswagen Arteon R-Line Edition, limitado a solo 250 unidades

Volkswagen Arteon R-Line Edition, limitado a solo 250 unidades

Volkswagen Arteon R-Line Edition

Volkswagen presenta una nueva edición limitada en su berlina coupé de cinco puertas. Se llama Volkswagen Arteon R-Line Edition, y es una edición limitada a solo 250 unidades. Si quieres uno tendrás que darte prisa ya que serán pocos los que lleguen a España. Eso sí, para el mercado español todavía no sabemos su precio, teniendo una tarifa de 55.970 euros en Alemania.

No será un coche barato, pero la marca del coche del pueblo busca potenciar la imagen premium de su “Gran Turismo” -así han denominado ellos mismos al Arteon-. Se trata de unas unidades muy equipadas y con potentes motorizaciones, destacando también por una estética más deportiva y, por supuesto, específica de la edición.

Cambios estéticos y más equipamiento

El Volkswagen Arteon R-Line Edition tiene una estética diferenciada, que es más deportiva. El color Moonstone Grey es exclusivo y cuenta con el techo de color negro. Las lunas traseras van oscurecidas y las llantas tienen un diseño específico con un tamaño de 20 pulgadas. Como se puede apreciar en las imágenes, un labio negro recorre los cuatro costados por la zona inferior de la carrocería.

Volkswagen Arteon R-Line Edition interior

En el habitáculo se incrementa el nivel de calidad gracias, especialmente, al paquete de cuero Nappa, así como a la personalización que permite realizar la iluminación ambiental. No faltan unos asientos más deportivos con calefacción, el cuadro de instrumentos digital de la compañía, el más alto sistema de infoentretenimiento o la superficie de carga inalámbrica para el smartphone. El sistema Keyless de apertura y arranque manos libres también es de serie.

Otros equipamientos son la vista aérea recogida mediante las cámaras exteriores del coche, el Park Assist, reconocimiento de señales de tráfico, alerta de salida involuntaria de carril con mantenimiento, frenada de emergencia automática, control de crucero adaptativo y luces largas con control automático.