Volkswagen lanza en España el nuevo T-Roc

Publicado 22/09/2017 13:31:36CET

MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) –

La firma automovilística alemana Volkswagen ha iniciado la comercialización en el mercado español de su nuevo todocamino compacto T-Roc, que contará inicialmente con edición limitada a 150 unidades, denominada Limited Edition, que se venderá de forma exclusiva a través de Internet.

Según informó la empresa en un comunicado, este modelo dispone de un innovador diseño exterior, al tiempo que incorpora tecnologías de última generación y una gama de motorizaciones con bajos niveles de consumo de combustible y de emisiones.

Este todocamino se comercializa en España con tres acabados diferentes (Advance, Advance Style y Sport) y la versión de acceso a la gama se combina con un motor de gasolina TSI de 1.0 litros y 115 caballos, con elementos de equipamiento como el volante multifunción, los LED diurnos, el servicio Security & Service o la asistencia Lane Assist, entre otros elementos.

Por su parte, la variante diésel de lanzamiento cuenta con una motorización 2.0 TDI de 150 caballos y se asocia a la tracción integral a las cuatro ruedas y la transmisión automática de siete velocidades DSG.

La oferta de gasolina se completará a finales del presente ejercicio con la incorporación de una variante TSI Evo de 150 caballos 1.5 litros, mientras que en 2018 llegarán dos propulsores diésel, uno TDI de 1.6 litros y 115 caballos y otros 2.0 TDI de 150 caballos con tracción delantera y opción de caja de cambios manual o automática.

LIMITED EDITION.

Con motivo del lanzamiento del modelo, la compañía comercializará 150 unidades de la edición limitada Limited Edition, que cuenta con carrocería plata con techo panorámico negro, llantas de 19 pulgadas y barras de techo en plata anodizada, mientras que las pinzas de freno son rojas.

En el interior, esta serie monta el sistema de navegación Discover Media con pantalla táctil de ocho pulgadas, App-Connect, el sistema Park Assist, el selector de perfiles de conducción, el dispositivo de sonido Beats o el cuadro de mandos digital personalizable.

Esta edición limitada se combina con una mecánica de gasolina de 2.0 litros TSI que desarrolla una potencia máxima de 190 caballos, asociada a la tracción integral 4Motion y a la caja de cambios DSG de siete marchas.

La Limited Edition del T-Roc se venderá solo ‘online’ durante 50 días o hasta que se agoten las existencias. El T-Roc se puede adquirir en España inicialmente con un precio de partida de 23.875 euros (descuentos no incluidos).


Loading...