Inicio Motor Volvo EX30: La casa sueca anuncia que será muy muy seguro…

Volvo EX30: La casa sueca anuncia que será muy muy seguro…

Volvo EX30 Teaser

Volvo Cars es uno de los fabricantes con mejor reputación por la seguridad de sus modelos. A lo largo de su ya dilatada trayectoria ha destacado por ofrecer los últimos avances en seguridad haciendo que sea codiciada a lo largo y ancho del mundo. De hecho, esta fue una de las razones por las que Geely se hizo con ella cuando Ford le dio la espalda y la puso en venta hace ya unos años. Y para su suerte, no han dejado de apostar por esta área.

Sea como fuere Volvo es un referente en seguridad. Y la prueba de que no estamos exagerando la tenemos en el buen resultado que han obtenido sus últimos modelos en los test de seguridad de EuroNCAP. Amén de que con cada nuevo lanzamiento se superan y el reciente EX90 eléctrico así lo confirma. Pues bien, para mantenerse en lo más alto darán lo mejor de sí con otro de los modelos que están a punto de lanzar: el Volvo EX30 cien por cien eléctrico.

El Volvo EX30 promete un nivel de seguridad urbana realmente elevado…

Si haces un poco de memoria recordarás que del nuevo Volvo EX30 ya te hemos hablado. La primera vez fue al poco de debutar el EX90 y surgió porque publicaron un teaser que daba por hecho su debut para este año. Luego se escapó su patente y su look quedó a la vista de todos a lo que la marca respondió anunciando el día en que tendría lugar el evento de presentación. Y ahora, una vez sabemos que llegará el 7 de junio vuelven a la carga con más.

Se trata, ni más ni menos, que del siguiente anuncio…

«El SUV pequeño Volvo EX30 totalmente eléctrico lleva la seguridad urbana a un nuevo nivel»

Para ello publican un teaser en el que podemos ver parte del diseño de su retrovisor exterior izquierdo. En él aparece el indicador luminoso LED que corresponde a una de las ayudas a la conducción más interesantes. Y el avance no se limita a esto pues también hay un vídeo teaser en el que muestran cómo funciona esta ayuda. Para abrir boca te diremos que se trata de la alerta de apertura de puerta englobada dentro del sistema Safe Space.