Inicio Motor WILL.I.AMG The Flip: La prueba de que el buen gusto no lo...

WILL.I.AMG The Flip: La prueba de que el buen gusto no lo da el dinero...

WILL.I.AMG The Flip by Mercedes-AMG and Will.I.Am

¿Recordarás que hace unos días te dijimos que Mercedes-AMG y Will.I.Am tramaban algo gordo? ¿Y que no tenía pinta de ser algo muy común? Pues ya puedes deleitar tu vista con uno de los modelos más raros y poco agraciados estéticamente que ha conocido el mundo del automóvil. Sí porque tal como puedes ver en las fotos que ha distribuido la marca es representa una simbiosis de estilos difícil de digerir para un cliente con cierto gusto…

De entrada, te diremos que este artefacto se llama WILL.I.AMG The Flip y surge de la colaboración de la casa bávara y el productor y artista yanqui. Con todo, aunque sea aberrante mezclar el frontal de un Mercedes-Benz Clase G con el del un Mercedes-AMG GT Coupé 4 puertas, tiene un trasfondo solidario. Sí, porque como ya os dijimos va destinado a una subasta para conseguir fondos con los que hacer obras benéficas en la fundación i.am/Angel

El WILL.I.AMG The Flip debutará oficialmente en el Gran Premio de Fórmula 1 de Miami…

WILL.I.AMG The Flip by Mercedes-AMG and Will.I.Am

Para explicar qué es el WILL.I.AMG The Flip te contaremos algunas de sus curiosidades. De entrada lo que más llama la atención es que en su frontal no está el logo de la estrella de Mercedes-Benz. Ha sido cambiado por el anagrama «BEAR WITNESS» que hace alusión a la colección BEAR WITNESS Drop 1 – Limited Edition. Se trata de una línea de prendas de vestir y accesorios de edición limitada creadas por Will.I.Am para su fundación.

Como te habrás dado cuenta, este logo no sólo está presente en su frontal. También se puede encontrar en las llantas de aleación que incorpora «The Flip». Luego está el hecho de que combina el frontal del Clase G con la carrocería del AMG GT Coupé 4 puertas. Pero lo más original llega al ver el diseño que le han dado al paragolpes, las tomas de aire o las «branquias» del lateral. Eso, por no olvidar que al interior se accede a través de sus puertas suicidas.

Artículo relacionado:

Mercedes-AMG prepara algo gordo junto a Will.I.Am y esta es la prueba…

Como queda patente, Mercedes-AMG no ha publicado una foto del interior del WILL.I.AMG The Flip. La posible modificación que esconda esta zona es todavía una incógnita, pero donde no hay cambios es bajo su piel. La motorización que anima a esta creación es el conocido bloque gasolina 4.0 V8 Bi-Turbo que ya montan, entre otros, el AMG GT Coupé 4 puertas. Por tanto, la transmisión y el resto de componentes técnicos son idénticos…

Para terminar, te diremos que el debut oficial de «The Flip» tendrá lugar en las próximas horas. Lo hará en el Gran Premio de Fórmula 1 de Miami y más adelante podremos verlo en el documental «DRIVE» que se estrenará en el festival de cine de Cannes. En él, contarán el proceso de creación de uno de los vehículos más horteras y hasta feos que ha parido el sector. Eso sí, seguro que lo subastan por un pico muy elevado

Fuente – Mercedes-AMG

Publicidad