Ya puedes configurar el SEAT Arona, que está a la venta desde 18.400 €

Una de las novedades más esperadas para la segunda mitad del año es el SEAT Arona. El SUV pequeño de la marca española se ha presentado en sociedad esta semana en el Salón de Frankfurt, y ya tenemos muchos más datos sobre él.

Las primeras unidades del nuevo SEAT Arona se empezarán a entregar a los clientes durante la primera semana de noviembre, de ahí que ya se hayan abierto los pedidos en los concesionarios españoles. Su precio, desde 18.400 euros.

Con 4,14 metros de largo, el nuevo SUV compacto que se fabricará en la factoría de Martorell (Barcelona), está llamado a convertirse en uno de los superventas, no solo de nuestro mercado, sino también de SEAT en toda Europa.

Un superventas que ya tiene precio

SEAT Arona

El Arona utiliza la plataforma MQB A0, la misma del nuevo Ibiza o el Volkswagen Polo 2018, y complementará la gama SUV de SEAT con el Ateca como eslabón intermedio y el futuro SUV grande cuyo nombre aun no conocemos.

El nuevo SEAT Arona ya se puede configurar en la web de SEAT, donde ya podemos conocer los precios que tendrán las distintas versiones y niveles de acabado.

SEAT Arona

Según la web, el SEAT Arona partirá de los 18.400 euros que costará la versión con acabado Reference. Por encima, por 20.830 euros el acabado Style, el Style Plus por 21.850 euros, el Style Plus con Navegador por 22.200 euros, el Xcellence por 25.890 euros, el Xcellence Plus por 26.722 euros y por último el FR, el modelo tope de gama por 28.090 euros.

En Motorpasión | ¡Por fin! Todos los detalles del SEAT Arona, un SUV compacto hermano pequeño del Ateca

Loading...