Inicio Motor Ya tenemos las primeras imágenes del nuevo Hyundai i30 N

Ya tenemos las primeras imágenes del nuevo Hyundai i30 N

Hyundai volvía a lanzar modelos deportivos con la nueva gama N, estrenándose en Europa con el Hyundai i30 N. Pocos meses tardaron en despegar sus ventas, posicionándose como uno de los deportivos compactos más interesantes del mercado. Ofrece una muy buena relación entre precio, producto y prestaciones. Además, transmite muy buenas sensaciones de conducción.

El caso es que la firma surcoreana ya ha presentado un restyling para su modelo compacto, el Hyundai i30, que está a punto de aterrizar en los concesionarios. Con esta actualización, era de esperar que la marca no tardara demasiado en lanzar las primeras imágenes del revisado Hyundai i30 N. Y así ha sido.

Detalles estéticos, que incrementan su agresividad

Hyundai nos presenta tres imágenes del exterior del restyling de su compacto deportivo. Obviamente toma los principales rasgos vistos meses atrás en el nuevo modelo base, pero aportando la estética deportividad habitual. Tenemos paragolpes específicos, nuevas llantas de hasta 19 pulgadas forjadas, taloneras, un marcadísimo difusor posterior con dos grandes salidas de escape, así como ciertos detalles en rojo.

Por el momento, en este anticipo no se ha revelado el diseño interior.

La marca asiática no ha querido pronunciarse sobre si habrá mejoras mecánicas, como un mayor rendimiento de su propulsor 2.0 turbo o una puesta a punto diferente. En cualquier caso, es probable que mantenga la misma potencia y tampoco faltará el diferencial autoblocante. Al menos como opción.