Inicio Noticiero Digital 43 plantillas para felicitar San Valentín en 2024 de forma original con...

43 plantillas para felicitar San Valentín en 2024 de forma original con Canva, Designer o Google Slides

Te traemos una colección de 43 plantillas para felicitar San Valentín, con diseños que vas a poder personalizar a tu gusto. Así, vas a poder sorprender a esa persona tan especial con una felicitación un poco diferente, y que puedes personalizar para añadir algún mensaje especial o con significado para vosotros.

Vamos a dividir las plantillas en tres bloques, pues vamos a dirigirlas a tres aplicaciones distintas. Las primeras son plantillas para Canva, uno de los servicios de edición gratuitos más usados y versátiles. Luego tendremos plantillas para programas de Microsoft, principalmente un Designer que es la competencia de Canva, y terminaremos con plantillas para Presentaciones de Google.

Plantillas para Canva

Captura De Pantalla 2024 02 06 A Las 19 09 39

Vamos a empezar con una serie de plantillas que vas a poder personalizar en Canva, la popular herramienta online de diseño. Son plantillas específicas para San Valentín con un diseño inconfundible y romántico, algunas en inglés y otras en Castellano, pero puedes editarlas todas para adaptarlas a ti.

  • White and Pink Modern Love Hearts: Una plantilla sencilla, con varios corazones en el fondo y una frase felicitando San Valentín en el centro, con una palabra central que es con fuente de caligrafía a mano. Enlace.
  • Pink Modern Love Heart: Un diseño con un corazón muy grande ocupando casi toda la tarjeta, y una felicitación escrita alrededor de él. Enlace.
  • Pink Cute: Un diseño creado para que puedas crear una postal por dos caras, una trasera con el dibujo de la felicitación y una delantera con texto. En la trasera también puedes crear una imagen para compartir, con nubes de color rosa, globos con forma de corazones y la felicitación. Enlace.
  • Red and Pink Funny: Una felicitación en la que solo aparece texto. Por defecto tiene una frase graciosa en negrita, y debajo un acompañamiento que parece escrito a mano, pero puedes personalizarlo todo a tu gusto. Enlace.
  • Pink Cute Modern Hearts: Una bonita felicitación con un fondo rosa de corazones y la felicitación textual en el centro. La palabra central tiene también una fuente que es como letra hecha a mano. Enlace.
  • Pink Minimalist Photo Frame: Una felicitación minimalista que puede ser más personal, ya que te permite añadir una fotografía vuestra al lado de la felicitación con fondo rosa. Enlace.
  • Chalkboard Simple: Otra felicitación en la que vas a poder añadir una fotografía. En este caso tiene un fondo de pizarra, con bonitas tipografías en dos esquinas para que puedas añadir el texto que quieras. Enlace.
  • Pink Black Minimalist: Una felicitación minimalista pero romántica a la vez. En el fondo blanco hay un corazón difuminado dibujado, y sobre él puedes añadir un texto a modo de felicitación. Enlace.
  • Pink Modern Love Hearts: Una postal dividida en cuadrados con corazones, aunque en el centro hay dos cuadrados unidos para hacerte el hueco para escribir la felicitación. Todo con colores rosados. Enlace.
  • Red And Pink Playful: Una postal en la que aparece un dulce con corazones y colores rosas a la izquierda, una felicitación y campos de texto para que puedas poner para quién es y de parte de qué persona. Así, es como si le mandaras físicamente ese dulce como regalo. Enlace.
  • Pink Simple Cute I l Love You Doodle: Un diseño para una tarjeta física que puedes usar para crear una imagen. Está preparada para poner un texto del estilo «te quiero todo esto», y que a ambos extremos de la flecha pongas dos palabras como «siempre» y «para siempre». Enlace.
  • Simple Romantic Red and White: Una tarjeta con fondo blanco y un cuadro rojo sobre el que escribir una felicitación. Emula que sea una postal que envías, y puedes poner un texto largo indicando de quién es y para quién. Enlace.
  • Pink Modern Photo Friendship: Una felicitación de Galentine, que es como San Valentín pero solo para amigos o amigas. La puedes personalizar con una foto que quieras, y evidentemente, puedes cambiar el texto para que haga de felicitación de San Valentín. Enlace.
  • Minimalist Couple I Love You: Una tarjeta de felicitación romántica en la que puedes combinar tres fotos diferentes. Una bonita sorpresa en la que celebrar los recuerdos que tenéis juntos. Enlace.
  • Pink Cats: Una felicitación hecha para tarjetas impresas, pero cuyo diseño puedes usar para tarjetas virtuales. Aparece el dibujo de un gato, y en inglés pone «te quiero más que a los gatos». Es perfecta para felicitar a alguien que sabe que te gustan mucho los gatos. Enlace.
  • Minimal White Una tarjeta con un diseño minimalista pero algo más complicado a la vez. Además de la felicitación textual, puedes crear una composición de varias fotografías que crean entre ellas un puzle con forma de corazón. Enlace.
  • Holiday Photo Card in Light Red: Una postal compuesta por cuatro fotografías, y en el centro de ellas puedes ver un corazón con la felicitación de San Valentín que puedes personalizar. Enlace.
  • Green White Floral I’m so grateful to have you in my life: Una felicitación con el texto de que estoy agradecido de tenerte en mi vida. Lo elegante es que es diferente a las demás, con colores rosas y el dibujo de una flor. Enlace.
  • Red White One Photo Rose Wish: Y terminamos con este diseño simple con una rosa y una frase que puedes personalizar. Es un diseño para tarjetas impresas, pero puedes aprovecharlo para felicitaciones digitales. Enlace.

Plantillas para Microsoft Designer

Thank You For Keeping The Love Blooming 2 3612db8f2f84

Ahora seguimos con varias plantillas para Microsoft Designer, que es la alternativa de Microsoft Office a Canva. Podrás encontrar varios tipos de diseño en distintos formatos, y todo lo vas a poder personalizar, incluyendo los textos que aparezcan en inglés.

  • Valentine’s Day couple post: Una imagen en la que puedes poner una foto de fondo y crear una felicitación como si fuera una foto de polaroid, decorada con un corazón. Enlace.
  • Love language: Una imagen sencilla, con un arcoiris de varios colores, las palabras amor en inglés debajo, y una felicitación de San Valentín debajo del todo. Esto todo con el fondo blanco. Enlace.
  • Feline the love: Una felicitación para amantes de los gatos, con la cara de uno de ellos en el centro y una felicitación debajo. Enlace.
  • Heart warming: Una felicitación sencilla, en la que aparece una imagen de fondo en la que salen corazones y una felicitación debajo que vas a poder personalizar a tu gusto. Enlace.
  • Love is all you need: Una imagen en la que aparece la palabra amor en inglés en primer plano con unas letras elegantes, y debajo puedes escribir tu felicitación. Enlace.
  • Spread the love: En esta felicitación aparece repetida la palabra amor en inglés, con unos fondos de colores con tonos diferentes, y abajo del todo puedes añadir tu felicitación. Enlace.
  • Take heart: Una felicitación sencilla, con un fondo azul y un te quiero con un corazón en el centro, y debajo puedes añadir tu felicitación. Enlace.
  • Oh my darling: Esta felicitación tiene un fondo sencillo, y la felicitación con todo letras en el centro, incluyendo una parte principal con caligrafía que parece escrita a mano. Enlace.
  • Heart of the matter: Una felicitación sencilla y con una letra desenfadada, aunque directa en su mensaje. La palabra Love incluye un corazón, y el You parece escrito a mano. Enlace.
  • Cheep date: Una felicitación muy bonita, con el dibujo de un gorrión de fondo en colores planos, y letras que parecen escritas a mano en dos de sus esquinas para crear tu felicitación. Enlace.
  • Sew sweet: Una felicitación sencilla pero muy bonita que tiene el dibujo de un corazón cosido en un papel, y con una frase muy sencilla que puedes editar. Enlace.
  • Cuddle buddies: Una felicitación con una foto de fondo de dos perros compartiendo un sitio bien juntos, aunque la vas a poder cambiar por otra que quieras. Enlace.
  • Open heart: Una imagen con un corazón de fondo, toda ella con cuatro colores creando una composición bonita, y un texto en primer plano que puedes editar. Enlace.
  • Bae day: Una simpática felicitación de San Valentín en la que aparece un kiwi.y una lima entregándose un corazón. Para quienes gusten algo más divertido y desenfadado. Enlace.
  • Thank you for keeping the love blooming: Una felicitación hermosa en la que aparece el dibujo de varias flores que parecen dibujadas a mano, y debajo un texto en grande. Enlace.
  • Poppy love: Otra felicitación con flores, en este caso amapolas, con un texto debajo. En este caso es un dibujo más minimalista, pero igualmente bonito. Enlace.

Plantillas para PowerPoint y Google Slides

Be My

Y vamos a terminar con una serie de plantillas creadas especialmente para PowerPoint de Microsoft, y que también son compatibles con el Google Slides de Google Drive. Cada plantilla tiene varias diapositivas, pero puedes usar la de portada como una felicitación que podrás personalizar a tu gusto.

  • Newsletter Mensajes de amor: Una imagen en la que aparece el típico ángel del amor con una carta que tiene un corazón, y al lado tienes la felicitación textual que puedes editar. Enlace.
  • ¡Besos para ti!: Una felicitación con un texto en el centro que puedes editar. Alrededor tienes pequeños dibujos de corazones, flores y labios, todo muy desenfadado. Enlace.
  • San Valentín de Disney: Una felicitación con dos personajes de Disney juntitos, y al lado un texto que puedes editar. Enlace.
  • ¿Quieres ser mi cita de San Valentín?: Una felicitación en la que tienes el dibujo de un oso con un corazón en brazos, y con corazones y flores detrás. Al lado tienes la felicitación textual. Enlace.
  • San Valentín: Una felicitación en la que aparecen dos cisnes abrazándose con el sol de fondo, y corazones flotando. Todo ello con un dibujo bastante elegante y un texto encima de ellos. Enlace.
  • Newsletter: Feliz Día de San Valentín: Aunque es un diseño para una newsletter, podrás editarlo para eliminar referencias a ella. En la portada aparece el dibujo de una rosa, y es bastante elegante. Enlace.
  • Cupido dios del amor: Esta felicitación tiene un dibujo de cupido apuntando con su arco, y unas letras para la felicitación. Todo en colores rosados. Enlace.
  • Minitema del Día de San Valentín: Un tema con fondo morado, lo que lo hace más colorido. Tiene un dibujo de una pareja besándose, y en el fondo aparecen nubes y algún corazón. Enlace.

En Xataka Basics | Canva: 23 trucos y funciones para exprimir al máximo la plataforma de diseño y creación