Inicio Noticiero Digital A por Xiaomi: Lidl lanza su propio patinete eléctrico con pantalla LCD...

A por Xiaomi: Lidl lanza su propio patinete eléctrico con pantalla LCD y un precio para romper el mercado

"Hola, soy Lidl. Tal vez me recuerden de otras películas como 'Los calcetines del Lidl', 'Codillo en el Monsieur Cuisine Plus' o 'Stackit: conéctate a mi nube". Ésta podría haber sido, sin ninguna duda, el inicio de la presentación del nuevo patinete de Lidl. El supermercado también rivalizará con Xiamoi por ofrecer el mejor patinete relación calidad/precio.


La compañía de supermercados ya ofrece, online, un patinete eléctrico con especificaciones a tener muy en cuenta. El objetivo es ofrecer una alternativa a Xiaomi entre los mejores patinetes en relación calidad/precio. De hecho, cuenta con algunos datos muy similares que los del Xiaomi Mi Electric Scooter 3, pero a mejor precio.

Ficha técnica del Patinete de Lidl

Patinete de Lidl

Xiaomi Mi Electric Scooter 3

VELOCIDAD

Hasta 25 km/h.

Hasta 25 km/h.

DIMENSIONES Y PESO

108 cm de largo, 43 cm de ancho y 114 cm de alto. 13 kg de peso.

108 cm de largo, 43 cm de ancho y 114 cm de alto. 13 kg de peso.

CARGA MÁXIMA

Hasta 100 kg.

Hasta 100 kg.

AUTONOMÍA

22 kilómetros.

30 kilómetros.

BATERÍA

Intercambiable.
Motor de 350 W.
Tiempo de carga: 5 horas.

7.650 mAh / 275 Wh
Carga 300W, motor de 600W
Tiempo de carga: 8,5 horas

SEGURIDAD

Doble freno (trasero de disco y delantero eléctrico).
Luz delantera blanca.

Sistema de frenos doble eABS.
Neumáticos resistencias al agua.
Reflectores laterales, frontales y traseros con luces de 2W.

CONECTIVIDAD

Pantalla LCD.

Sistema de frenos doble eABS.

PRECIO

379,99 euros.

449,99 euros

Un patinete de masas

Visto el éxito de otros productos de la firma, de su precio y disponibilidad (en su página web prometen una entrega entre 24 y 72 horas), el Patinete de Lidl tiene grandes argumentos para convertirse en un superventas.

El nombre es ese mismo: Patinete. Y es que este aparato de Lidl se vende online y ya está marcado como "producto estrella". Entre sus especificaciones técnicas hay un buen número de datos a tener muy en cuenta. La potencia de este patinete es de 350 kW y alcanza una velocidad máxima de 25 km/h.

Eso sí, donde sí hace más concesiones es en su autonomía. Ésta queda limitada a 22 kilómetros y, sin embargo, su peso también es de 13 kg, lo mismo que el Xiaomi Mi Electric Scooter 3, pese a contar con una autonomía de 30 kilómetros. La carga, en el caso del vehículo de Lidl, es de cinco horas. Además, la batería es intercambiable.

En cuento al resto de elementos, el freno trasero es de disco y tiene un accionamiento manual de palanca. El delantero, sin embargo, es eléctrico y se activa con el pulgar. Las ruedas son de 8,5 pulgadas y cuenta con una pantalla LCD en la que se muestra la velocidad y el nivel de la batería. Lidl no especifica el tamaño de ésta.


Patinete de Lidl

Patinete de Lidl

En cuanto a su precio y disponibilidad, el patinete de Lidl ya se puede comprar online en su página web. En ella se especifica que el envío puede tardar entre 24 y 72 horas y su precio es de 379,99 euros.

Publicidad