Así lucen todas las apps de Windows 10 que ya han recibido el nuevo diseño de Project Neon

26

De Project Neon hemos hablado bastante últimamente. El nuevo lenguaje de diseño de Microsoft promete volver a las transparencias y darle un toque más interesante a las interfaces de las aplicaciones en Windows 10.

Y, aunque tendremos que esperar a la siguiente gran actualización del sistema que siga a la Creators Update para comenzar a disfrutar de esta nueva linea de diseño, los miembros del programa Insider ya han podido echar un vistazo a los primeros cambios en las versiones preliminares de Windows 10.

prpject neon

En Genbeta les mostrábamos hace unos días como Project Neon se empezaba a ver en las apps de Películas y TV y Groove Music, pero con las siguientes actualizaciones más cambios del mismo estilo han aparecido ya en las apps de Fotos, Mapas, Contactos, Paint 3D y hasta Dropbox.

Un total de siete aplicaciones ligeramente rediseñadas, principalmente en la adición de paneles bastante transparentes y que puedes usar ya si eres Insider y recibes las actualizaciones más rápidas.

Si no tienes interés en ser Insider, pero igual quieres ver de que va todo este alboroto de Project Neon, te dejamos una galería de imágenes con todas las apps que ya lucen este nuevo diseño.

Microsoft Teases Windows 10 Redstone 3 Ui Overhaul In New App Update 515456 2
Windows Maps
Photos W10 Neon
Paint 3d Neon
Paint 3d Neon Ii
Neon
Neon 1
Dropbox Windows

Imágenes | MSPoweruser
En Genbeta | Lo bueno y lo malo de Project Neon, cómo Microsoft busca mejorar el diseño de Windows 10