Bookchoice, la app que quiere ser el Netflix para los amantes de los libros

Bookchoice es un servicio de libros electrónicos que acaba de aterrizar en España y ofrece a sus usuarios 8 ebooks y audiobooks por cuatro euros al mes. Un modelo similar al del contenido en streaming de música y vídeo.

El concepto no es nuevo ni mucho menos, Amazon ofrece también una tarifa plana para los lectores con su Kindle Unlimited, la diferencia aquí está en que Bookchoice selecciona los libros cada mes y el precio es menos de la mitad.

Bookchoice dice tener un catálogo bastante exclusivo y realizar la selección mensual de ocho título de forma muy cuidadosa. Prometen que el usuario obtendrá cada mes un equipo de expertos calificados incorporarán a tu biblioteca digital ejemplares de la más amplia diversidad temática, incluyendo los best sellers del momento.

Los expertos de Bookchoice seleccionan ocho libros al mes y estos permanecen en tu biblioteca por un año.

Puede que este modelo no sea para todo el mundo, después de todo por más expertos que elijan los libros, hay quienes tienen sus géneros favoritos bien establecidos y quizás no coincidan, cosas como Kindle Unlimited quizás te vengan mejor si quieres elegir lo que te plazca.

Sin embargo, la suscripción es bastante accesible por solo 4 euros al mes y los libros permanecen disponibles en la aplicación por un año. También puede funcionar como recomendador de lecturas y proveedor de estas.

Aplicacion Bookchoice

La selección de octubre incluye el best seller español El silencio de la ciudad blanca de Eva García Sáenz de Urturi, la aclamada novela El murmullo de las abejas de la autora mexicana Sofía Segovia, el best seller argentino traducido a 20 idiomas Las viudas de los jueves de Claudia Piñeiro y la optimista narración Algo parecido al verdadero amor de Cristina Petit.

Bookchoice también cuenta con exclusivos, por ejemplo, el 1 de noviembre se incorporará al catálogo la traducción al español del nuevo libro de Philip Pullman: La bella salvaje. Los usuarios de Bookchoice serán los primeros en poder leerlo o escucharlo, ya que su llegada a las librerías no está prevista hasta finales de ese mismo mes.

El servicio cuenta con aplicaciones para iOS y Android. Para comenzar a usarlo solo tienes que registrarte con tu email o cuenta de Facebook, elegir un método de pago con tarjeta de crédito o Paypal, y descargar la app en tus dispositivos. También puedes solicitar un código de prueba gratuito escribiendo a [email protected].

En Xataka | Un lector escéptico con el modelo de tarifa plana de libros por suscripción

Loading...