Inicio Noticiero Digital Cinco dispositivos de Xiaomi que son un chollo en la Semana Web...

Cinco dispositivos de Xiaomi que son un chollo en la Semana Web de MediaMarkt desde menos de 10 euros

Ojo porque estamos en plena Semana Web de MediaMarkt, una de las campañas más atractivas para conseguir grandes descuentos en tecnología. Una de las marcas que entran en la promoción es Xiaomi y si ya la firma china suele gozar de gran popularidad por la calidad precio de sus productos, si están rebajados, mejor que mejor. Estas son las mejores ofertas Xiaomi de la Semana Web de MediaMarkt.

Xiaomo

  • Vuelve el chollo, el Xiaomi Mi Smart Clock se desploma a menos de la mitad de su PVP, quedando a 19,99 euros. El Xiaomi Mi Smart Clock es un despertador "inteligente" con Google Assistant y Chromecast integrado para reproducir contenido en su pantalla táctil de 4"
Análisis del Xiaomi Mi Smart Speaker

  • También por menos de la mitad de su PVP el Xiaomi Mi Smart Speaker, un altavoz "inteligente" para amantes del sonido a un precio irresistible de 19,99 euros. Cuando lo probamos destacamos precisamente que rinde al nivel de modelos que cuestan el doble, con un sonido de calidad y versátil y diseño atractivo.
  • Ojo porque el sucesor del exitoso POCO X3 Pro tiene una rebaja de 50 euros en su versión más ambiciosa: POCO X4 Pro 5G de 256GB por 299 euros. Diseño y pantalla sobresalientes, cuando probamos el POCO X4 Pro destacamos lo sensacional de la pantalla AMOLED a 120 Hz, una batería que es una gozada y el comportamiento de la cámara con buena iluminación.
Mitvap

  • Descuentazo de más de 300 euros para la bestial Xiaomi Mi TV Q1 75, una smart TV 4K espectacular en todos los sentidos, y más si pagas 979 euros, uno de sus precios más bajos desde su lanzamiento. La Xiaomi Mi TV Q1 75" tiene panel VA QLED de 75 pulgadas y 120Hz con esquema de retroiluminación FALD, es compatible con contenidos Dolby Vision, HDR10 y HDR10+, dispone de Android TV 10 como sistema operativo y Chromecast integrado. Si tienes una consola de última generación, ojo porque cuenta con un puerto HDMI 2.1.
Repetidor Wifi Xiaomi

  • Xiaomi Extender Pro por 9,99 euros, ahórrate un par de euros en este sencillo dispositivo para amplificar la cobertura del Wi-Fi (2.4 GHz). Con dos antenas externas para aumentar el alcance entre 80 a 150 metros cuadrados, según la marca. Conéctalo a un enchufe para conseguir una velocidad de transferencia de datos de hasta 300 Mbps. Fácil de usar y configurar desde la aplicación.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Publicidad