Inicio Noticiero Digital Cinco regalos de Navidad imprescindibles para los que se mueven en bicicleta,...

Cinco regalos de Navidad imprescindibles para los que se mueven en bicicleta, normal o eléctrica

Se acerca la Navidad y los usuarios de bicicletas tienen un gran abanico de posibilidades en cuanto a complementos y accesorios de cara a mejorar su experiencia a bordo de las dos ruedas, ya sea para salir de aventuras por el monte, para conducir cada día por la ciudad o para rodar por carretera. Vemos cinco estupendos regalos con los que alegrar las fiestas a nuestros amigos y familiares bicicleteros.

Garmin Edge 130 Plus

Este modelo de Garmin sincroniza los datos de forma automática si has tenido antes otro Edge. Además, hace seguimiento de la distancia, la velocidad y la altura de tu recorrido de forma precisa gracias a sus sensores de navegación GPS, Glonass y Galileo, incorporando también acelerómetro y altímetro. En rutas de montaña, podrás ver información de los saltos, la dificultad (grit) y la fluidez (flow) en cada parte del trayecto. En Amazon tiene un precio de 135,99 euros.

Garmin Edge 130 Plus Ciclocomputador, Color Negro, Talla única

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

NK luz trasera con intermitentes

Esta luz para mejorar tu visibilidad en la parte trasera de la bicicleta tiene un puerto de carga USB para cargarla cuando quieras en apenas una hora. Gracias a su control remoto podrás señalizar giros y ganar en seguridad. Sus soportes permiten colocarla en la posición que desees. Su coste en Amazon es de 9,99 euros.


Luz Trasera LED con Intermitentes para Bicicletas y Patinetes Eléctricos NK – Inclinación Ajustable, Impermeable, Carga USB 750mAh, 5 Modos Diferentes, Máxima Seguridad y Potencia (Control Remoto)

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Velmia Reflectores

Estos reflectores para los radios de la bicicleta se reflejan en un ángulo de 360° para ser vistos desde cualquier posición. Están fabricados con material reflectante y se montan de forma rápida y sencilla, siendo suficiente con mantener una distancia de 1.98 cm a 2.99 cm de la llanta de la rueda. Este paquete incluye 36 reflectores y cuesta 9,99 euros, yéndose a 15,99 euros el pack de 72 en Amazon.

Velmia Reflectores para radios [36 Piezas] – Visibilidad de 360° y fácil Montaje – Reflectantes para radios de Bicicleta con Material Reflectante

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión


Velmia Reflectores para radios [72 Piezas] – Visibilidad de 360° y fácil Montaje – Reflectantes para radios de Bicicleta con Material Reflectante

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Travelite Basics

Se trata de una mochila fabricada en poliéster para llevar mientras vamos en bicicleta con unas dimensiones de 48 x 26 x 15 cm; volumen, lo que equivale a 19 litros y pesa 400 gramos. Cuenta con un compartimento principal con función enrollable, un bolsillo con cremallera integrado en la parte delantera y trasera, dos bolsillos laterales exteriores y dos correas de hombro acolchadas y ajustables para un transporte cómodo. Todo en material de lona impermeable al agua de la lluvia y con un precio en Amazon de 17,26 euros.

travelite Mochila para bicicleta BASICS hecha de material impermeable, mochila escolar de poliéster con reflectores y cierre enrollable, 400 g, 48 cm, 19 litros

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

ABUS Aduro 2.0

Este casco personalizable está especialmente enfocado en el ciclismo urbano y tiene una combinación duradera de EPS y cubierta de PC con una zona profunda en la nuca. Además, cuenta con un sistema que permite su ajuste individual. Ofrece total comodidad con sus almohadillas desmontables y lavables para garantizar su higiene, al igual que con sus correas con ajuste intuitivo. Proporciona una buena ventilación gracias a los conductos con 11 entradas y tres salidas de aire. Tiene un precio actual en Amazon de 38,48 euros en cualquiera de sus tres tamaños disponibles: pequeño, mediano y grande.


ABUS Aduro 2.0 – Casco de bicicleta urbana todoterreno con diseño deportivo para el tráfico de la ciudad – Para hombre y mujer – Negro, talla M

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Naveen Kumar en Unsplash, Travelite, ABUS, Velmia, NK, Garmin

En Xataka Selección | Dieciséis regalos de Navidad originales para los súper techies que ya tienen de todo

En Xataka | Qué bicicleta eléctrica comprar, ¿cuál es mejor?