Codecademy te ayuda a aprender programación en 2018 con cursos gratis que puedes completar en un día

Propósitos de un día es el nombre con el que han bautizado esta nueva iniciativa en Codecademy, una que busca motivar a las personas a aprender a programar en el nuevo año fijándose metas cortas en lugar de hacer una enorme lista de propósitos de año nuevo que se quedan en el olvido.

Un día, un curso de programación gratis, una nueva habilidad. Si una de las cosas que quieres hacer durante el 2018 es aprender a programar, empezar a hacerlo desde la web es una de tus mejores opciones. Y la plataforma en linea de Codecademy es una de las más populares.

One Day Resolutions Codecademy 2018 01 02 16 22 12

Sabemos que los propósitos son difíciles de cumplir, especialmente si nos fijamos metas demasiado grandes que lucen como una enorme montaña que escalar. Es más fácil fijarse objetivos pequeños que al ir completando nos van inyectado motivación durante el resto del año.

Esa es la idea tras la iniciativa en Codecademy, y para ello ofrecen 10 programas diferentes para completar en un día, bueno, excepto por esa introducción a JavaScript de 36 horas.

Son 10 cursos gratuitos sobre HTML, CSS, crear un sitio web básico, Python, Java, Amazon Alexa, jQuery, ReactJS, SQL y JavaScript. Si empiezas hoy, para marzo podrías ser capaz de construir un sitio web desde cero, crear APIs web, armar aplicaciones web, ejecutar análisis de datos, construir interfaces de usuario y escribir mejor código.

Lo único que tienes que invertir tiempo.

Más información | Codecademy
En Genbeta | Encuentra cursos de programación gratuitos y para todos los lenguajes

Loading...