Inicio Noticiero Digital Combate la ola de frío polar y mantén a raya tu factura...

Combate la ola de frío polar y mantén a raya tu factura de la luz con estos radiadores con control WiFi

Ahora que parece que por fin llega de verdad el frío de invierno puede que sea el momento de que te decidas por fin a equiparte con ese radiador con control WiFi que llevabas tiempo pensando en comprar para evitar tener que usar la calefacción de casa y gastar más de lo necesario. Para ayudarte, hemos seleccionado varios modelos que te ayudarán a elegir mejor y al mejor precio.


Mellerwre Comfy! Large

Comfy 2000w

Para los que necesiten calentar habitaciones con una gran superficie, podemos hacernos con un Comfy! Large de Mellerware, que en Amazon se puede encontrar por 149,99 euros en lugar de los 211,99 habituales.

Ahorrándonos 62 euros tendremos un radiador con 2000 W de potencia 9 elementos, apto para espacios de hasta 30 metros cuadrados, con función ventana abierta y por supuesto, con conectividad WiFi para controlarlo no sólo desde su panel integrado, sino también desde el smartphone, con funciones de apagado, encendido, programado y temporizador.


Mellerware – Emisor Térmico Bajo Consumo Comfy! 2000W WIFI | Programable 3 Modos +Temp. Ajustable + Función Ventana Abierta |Radiador Eléctrico Potente |30m2| Google Home Alexa |Large2021

Cecotec Ready Warm 6750 Crystal Connection

Cecotec Ready Warm 6750 Crystal Connection

Otra opción para espacios de hasta 20 metros cuadrados que encontramos rebajada es la del Cecotec Ready Warm 6750 Crystal Connection que MediaMarkt tiene por 106 euros en lugar de los 129,90 euros habituales. Nos ahorramos unos 24 euros en su compra y lo podemos encontrar al mismo precio en Amazon y en PcComponentes.

En este caso tenemos un radiador acabado en cristal, con 2000 W de potencia, conectividad WiFi, dos modos de uso, temporizador, protección contra el sobrecalentamiento y la posibilidad de comprarlo tanto en blanco como en negro.


Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 6750 Crystal Connection. Wifi, 2000 W, Termostato Regulable, 2 Modos, Temporizador, Soporte de pie, Protección sobrecalentamiento

Orbegozo RRW 1500

Orbegozo

De Orbegozo tenemos a buen precio el Orbegozo RRW 1500, un emisor térmico de 8 elementos, con 1.500 W de potencia en un cuerpo de aluminio, con pantalla LCD y control digital además de mando a distancia. Pero además, cuenta con la conectividad WiFi que nos permitirá también gestionarlo desde nuestros smartphones, pudiendo temporizarlo y programarlo.

Actualmente lo tenemos por 191,99 euros, en lugar de los 230,50 oficiales: nos ahorramos ahora unos 38 euros y medio, gracias al 17% que lleva aplicado en Amazon y al mismo precio que podemos encontrarlo en PcComponentes.


Orbegozo RRW 1500 – Emisor térmico bajo consumo Wi-Fi, 1500 W, pantalla digital LCD, programable, conexión inalámbrica mediante Orbegozo APP, 72.1 x 59 x 7.5 cm, Color Blanco

Gridinlux-Homely Wi-Fi Warm 1000W

Gridinlux Homely Wi Fi Warm 1000w

Tanto en blanco como en negro, tenemos por unos 99,99 euros el Gridinlux-Homely Wi-Fi Warm 1000W, que nos sale ahora casi 21 euros más barato al estar rebajado desde los 120,97 euros.

Con un diseño minimalista con recubrimiento de cristal, tiene una potencia de 1000W para cubrir, según el fabricante, unos 10 metros cuadrados. Ofrece display táctil para su control así como la conectividad WiFoi con al que podremos ajustarlo, encenderlo o apagarlo mediante la correspondiente app, alternando entre las dos potencias de que dispone. Además es compatible con Alexa y Google Assistant y es resistente a salpicaduras y humedad (IP24).


Gridinlux-Homely Wi-Fi Warm 1000W Blanco, Radiador Cristal Eléctrico, Calefacción Termostato, Convector Calor, WiFi, App, Silencioso, Apto para baños, Wi-Fi WARM 1000

Mellerware Comfy! Small

Mellerware Comfy Small

A un precio muy ajustado podemos hacernos con el Mellerware Comfy! Small, un modelo con 600 W. Gracias a su conectivida WiFi podremos controlarlo tanto desde su panel, como encenderlo, apagarlo, regularlo o temporizarlo desde la app para nuestro smartphone. Y no sólo eso, ya que también es compatible con Alexa y Google Assistant. Es apto para espacios de hasta 10 metros cuadrados e incluso cuenta con función ventana abierta.

Tiene un precio oficial de 149,99 euros, pero ahora mismo lo tenemos disponible por 50 euros menos en Amazon, rebajado a unos competitivos 99,99 euros.


Mellerware – Emisor Térmico Bajo Consumo Comfy! 600W WIFI | Programable 3 Modos +Temp. Ajustable + Función Ventana Abierta |Radiador Eléctrico Potente |10m2| Google Home Alexa |Small2021

Imágenes | Eberhard Grossgasteiger, Mellerware, Cecotec, Orbegozo, Gridinlux

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Publicidad