Cómo encontrar fácilmente las direcciones de email públicas de una empresa o nombre de dominio

Una de las principales formas de comunicación moderna y preferida por muchos en lugar de una llamada telefónica, es el email. Aunque muchas empresas y sitios web tienen páginas de contacto de fácil acceso puestas a la disposición de todos, no siempre es el caso, y no siempre es fácil dar con una dirección de correo oficial.

Es aquí donde una herramienta como Hunter puede serte bastante más que útil, pues te ahorra tener que buscar por ti mismo y perder mucho tiempo en el proceso. En su lugar, solo tienes que ingresar un dominio y en segundos obtienes todos los emails públicos asociados a este y las fuentes de donde han sido extraídos.

Hunter es excesivamente fácil de usar, la búsqueda es inmediata y los resultados suelen ser bastante buenos. Junto a cada email encontrado se muestran varios datos más, como el nombre de la persona a la que pertenece y el cargo que ocupa en la empresa, siempre que consiga esos detalles.

Hunter Encontrar Direcciones De Correo

Hunter Encontrar Direcciones De Correo

También muestra un indicador de color: verde es casi seguro que el email sea válido, amarillo y rojo tienen menor probabilidad. A un lado se encuentran todas las fuentes de donde sacó la información, para que visites tu mismo los enlaces si así lo deseas.

Este servicio también cuenta con una extensión para Chrome que no solo te deja encontrar las direcciones de correo de cualquier sitio web en un click, sino te ayuda a encontrar el email de cualquier perfil en LinkedIn. Además de eso, cuentan con un complemento para las Hojas de Cálculo de Google para encontrar direcciones de email en tus documentos.

Hunter Encontrar Emails En Linkedin

Hunter Encontrar Emails En Linkedin

Puedes usar Hunter de forma gratuita, pero estás limitado a 150 búsquedas al mes. Los diferentes planes de pago ofrecen muchas más búsquedas, además de la generación de listas de contacto por sitio web de forma automática y la posibilidad de descargar tus resultados en hojas de cálculo.

En Genbeta |

Temas

Loading...