Cómo personalizar la apariencia de cualquier web que visites

55

Todos tenemos nuestros sitios web favoritos, pero no siempre estos lucen tan bien como nos gustaría, o quizás llevan tanto tiempo con el mismo diseño que nos tienen algo aburridos.

Quienes amamos la personalización disfrutamos cuando podemos cambiar la apariencia de los sistemas y aplicaciones que usamos por algo nuevo o más acorde a nuestros propios gustos, y poder hacerlo también con los sitios que visitamos es posible gracias a herramientas como Stylish.

GIF animado

Stylish es una extensión para Chrome, Firefox y Opera que nos deja aplicar estilos diferentes a las páginas web que queramos. Tienen toda una librería de temas personalizados creados por la comunidad para aplicar a cientos de webs populares.

Pero Stylish es más que un gestor de estilos, también es un editor, así que si sabes algo o mucho de CSS, puedes crear tus propias capas de personalización para cambiar el diseño de una web.

Cómo lo uso

Descargar Stylish para Firefox (es compatible con Quantum), Chrome, u Opera y una vez que tengas el icono de la extensión en tu navegador, puedes empezar a aplicar estilos.

Starwars Love Theme For Google Com Userstyles Org 2017 12 27 16 49 27

En userstyles.org cuentas con una biblioteca bastante grande, organizados por popularidad, última actualización, selección de los editores y más. Hay toda una sección dedicada especialmente a aplicaciones web y también hay temas globales que se aplican a todo lo que visites, los temas oscuros son populares aquí.

Cuando elijas un tema que te guste solo tienes que hacer click en el botón de instalar directamente en la página de Stylish. Puedes desactivarlo cuando quieras desde el icono de la extensión en tu navegador.

Algunos sitios muy populares como Google, YouTube, eBay, Amazon, Wikipedia, WhatsApp Web, etc. cuentan con la mayor cantidad de temas, y puedes cambiar constantemente.

Si quieres aventurarte a escribir tu propio tema, puedes empezar por echar un vistazo a la guía que ofrecen en GitHub.

En Genbeta | Dark Mode List: aprende cómo activar el modo oscuro en decenas de aplicaciones

Temas