Con Bitport puedes descargar torrents de forma segura y directo a tu Google Drive

Bitport es un interesante servicio que combina almacenamiento en la nube con gestión de descargas torrent, y ahora con su más reciente actualización también se integra con Drive para bajar nuestros archivos directamente a la nube de Google.

La diferencia entre Bitport y un cliente de torrents normal es que cuando cuando añades una descarga en este, en lugar de bajarse a tu disco duro el archivo se sube a la nube, y lo hace a través de una conexión segura.

Ready For Download Bitport Io Google Chrome 2017 09 29 15 00 58

Cuando tienes un enlace a un archivo torrents que quieres bajar, solo debes pegarlo en el panel de control de tu cuenta de Bitport. Ahí el servicio se encargará de bajarlo por ti, de subirlo a la nube de Bitport, y además de subirlo a tu cuenta Google Drive si así lo quieres.

De esta forma todos tus archivos torrents descargados estarán disponibles a través de múltiples dispositivos, ya sea desde un navegador web o con las aplicaciones móviles para iOS y Android.

Recap

También puedes hacer streaming de tus archivos en Bitport a VLC, Apple TV, Chromecast, y Kodi. El servicio puede integrarse con otros gestores de descargas o FTP.

Bitport tiene varios planes, incluyendo uno gratuito que es bastante limitado. Solo tienes 1 GB de almacenamiento en la nube gratis, puedes hacer una descarga a la vez, y bajar solo un torrent por día. Sin embargo, te permite hacer streaming.

Los planes de pago van desde 5 hasta 15 dólares. El más barato te da 30 GB de almacenamiento en la nube y descargas ilimitadas de torrents. El Plan Standart te da 100 GB y te ofrece la integración con Google Drive por 10 dólares.

En Genbeta | Un buscador de torrents sin anuncios, enfocado en la privacidad y que funciona

Temas

Loading...