Consulta clasificaciones, analíticas y compara los jugadores de la FIFA gracias a esta web

Aquellos que sean amantes del fútbol están de enhorabuena, primero porque ya ha comenzado la Liga, y segundo porque hoy vamos a recomendar una página web repleta de datos interesantes.

Fifametrix es una nueva plataforma que nos ofrece muchísima información sobre los jugadores de la FIFA. Su diseño es muy sencillo y cuidado, e incluso es atractivo para aquellos a los que no nos gusta este deporte.

Fifametrix: ideal para los que aman los datos y las comparativas

Para empezar, en la parte de arriba vemos tres grandes apartados: un buscador, clasificaciones de los jugadores y un comparador de estadísticas. En la portada vemos un top 10 con los 10 jugadores con mejores resultados de la FIFA ’17.

El desarrollador de esta web promete actualizar la web tan pronto haya datos de la nueva temporada. Como vemos, en al lado de la fotografía del jugador nos ofrecen una puntuación general del mismo:

Fifametrix

Si vamos a la sección con las clasificaciones de jugadores, nos deja elegir el año (hasta el 2005), ordenarlos por mayor o menor puntuación y desglosar hasta 500 entradas. Con un par de clicks podemos ver cómo ha progresado un jugador a lo largo de los últimos años.

Fifametrix

Esto es ideal para aquellas personas que juegan en Comunio o plataformas similares. Al hacer click en cada jugador, nos ofrecerá gráficos sobre su físico, acierto en el disparo, defensa, pases, etc.

Otro de los aspectos más interesantes de Fifametrix es que nos permite comparar varios jugadores, pudiendo ver las principales diferencias entre ambos y su progresión en las últimas temporadas.

Fifametrix

Si buscas una alternativa a Fifametrix, FIFA Index es otra genial herramienta que nos ofrece datos de plantillas, equipos y hasta noticias relacionadas. Además, nos deja filtrar a los jugadores por nacionalidad, equipo, pie preferido, Liga o posición.

Player Stats Database Fifa 17 Fifa Index

En Genbeta | Las 11 mejores cuentas de Twitter con datos y estadísticas sobre el fútbol y otros deportes

Loading...