Inicio Noticiero Digital DAZN vuelve a subir de precio: así quedan los planes en 2023...

DAZN vuelve a subir de precio: así quedan los planes en 2023 para ver el fútbol, MotoGP y Fórmula 1

DAZN será más caro este 2023. A partir de hoy tenemos nuevos precios para todos sus planes, desde DAZN Esencial hasta DAZN Total. La plataforma de streaming para ver el fútbol, MotoGP, Fórmula 1 y el resto de deportes vuelve a subir sus precios. No es la primera vez que lo hace, ya que a medida que ha ido obteniendo más partidos y competencias ha ido incrementando la cuota. La última subida fue en verano del año pasado.

El plan que más ha subido de precio es el plan básico. El paquete Esencial contiene MotoGP, Fórmula 1, así como la Premier League o la Liga F. Es decir, la mayoría de competiciones excepto la Liga española de fútbol masculina, que viene incluida en el plan Total.

El plan DAZN Esencial pasará a costar 18,99 euros al mes, aunque dispone de varias modalidades de pago. Además del pago mensual, está la opción del pago anual fraccionado, que sale a un total de 155,88 euros al año. También existe la posibilidad de un pago anual único, con un precio de 149,99 euros. En comparación, el precio anterior de este plan era de 12,99 euros al mes y de 129,99 euros al año.

DAZN sube el precio de todos sus planes

Con el pago anual de golpe sí se logra mantener el mismo precio, pero hay una diferencia clara. Si antes podíamos cancelar el servicio con libertad, ahora tendremos que tener una permanencia de un año si queremos mantener el precio anterior.

Dazn Precios 2023

El plan Victoria, recientemente anunciado y enfocado en el fútbol femenino tiene un precio único de 9,99 euros al mes. En el caso del plan DAZN Total, que incluye todas las competencias y 5 partidos de LaLiga por jornada, tiene un precio de 29,99 euros. En comparación con los 24,99 euros que costaba el año pasado.

En este plan también existe la posibilidad de un pago anual, de 299,99 euros al año fraccionado, quedando el coste en 24,99 euros al mes.

La subida de precios no ha llegado sola, ya que ha venido acompañada de importantes cambios a la hora de utilizar la aplicación y los servicios por donde se puede ver. Uno de estos cambios es la desaparición de DAZN a través de las aplicaciones de Movistar y Orange.

El acceso desde varios dispositivos también ha cambiado. De los cinco dispositivos iniciales se pasó a tres simultáneos y posteriormente a dos, además desde una misma red. Es decir, DAZN ha cambiado las condiciones para impedir el compartir la cuenta.

Las nuevas tarifas de DAZN han entrado en vigor desde el 16 enero de 2023. DAZN incrementa así el coste base para ver contenidos como MotoGP, del que dispone los derechos en exclusiva hasta 2027. Sí sigue ofreciendo la posibilidad de contratar estos planes de forma anual, con un coste más económico (equivalente al anterior) pero la contrapartida de atarse al servicio.

Más información | DAZN

Publicidad