Describe tu película perfecta y obtén una lista de recomendaciones bastante exacta

Escoger una película que ver puede llegar a ser uno de los trabajos más arduos y complejos de la vida moderna en el mundo privilegiado. Salvo que vayas al cine con una idea bien clara de lo que quieres, o simplemente a vas por el último filme de superhéroes de moda, todo es una apuesta.

Si la oferta actual de la cartelera no llama tu atención y estás cansado de pasear el catálogo de Netflix sin saber que elegir dentro de sus absurdas categorías, quizás quieras probar suerte buscando una recomendación de cine la mano de esta interesante web llamada What is my movie?.

What Is My Movie Recomendacion De Peliculas

Le premisa de What is my movie? es simple: describe una película usando tus propias palabras y ellos encuentran una lista de filmes que recomendarte. Por ejemplo, puedes buscar solo películas sobre perros, o películas sobre viajes en el tiempo, o una película donde el protagonista se muere…

También puedes buscas por título, o directores, género, actores, etc. Podrías escribir “películas de Bond con Pierce Brosnan”, o “comedias con Matthew McConaughey”. Claro, tienes que escribir todo en inglés.

Los resultados no son siempre perfectos, dependerá de las especificidad de lo que escribas. Sin embargo, son bastante buenos. Además de esto recibes no solo una larga lista de resultados, sino que puedes filtrarlos según título o descripción. Tienes valoración de Metacritic y sinopsis, puedes buscar películas similares a los resultados que aparecen, y te dejan comprar directamente en Amazon.

En Genbeta | Descubre cuantas de las mejores películas de todos los tiempos has visto con esta aplicación

Loading...