Descubre todos los eventos tecnológicos que hay en tu ciudad gracias a esta web

Vivimos inundados completamente por información: RSS, Facebook, Instagram, Twitter, Reddit, etc. y esta saturación muchas veces hace que nos perdamos cantidad de cosas a nuestro alrededor.

TechEvents.co es una plataforma ideal para aquellas personas que quieran estar informados de todos los eventos tecnológicos que hay en su ciudad o en su país, agregando información de fuentes muy populares.

Su creador, Marty Aghajanyan, asegura que actualmente existen más de 35.000 eventos activos y 260.000 personas que ya han afirmado que no se los perderán. Lo mejor de todo es que hay información de muchas partes del mundo, y no se trata de la típica plataforma basada exclusivamente en la escena estadounidense.

Para conseguir una base de datos tan extensa, TechEvents combina información que extrae de Meetup.com, Eventbrite.com, Facebook y Lanyrd.com. De todos modos, Aghajanyan afirma que ya están trabajando para agregar muchas más fuentes.

Techevents Co All Tech And Startup Events In One Place

Sorprende la cantidad de eventos que hay y que haya datos de ciudades de todos los tamaños.

Su funcionamiento es muy sencillo. Al entrar veremos un buscador que nos permite introducir una ciudad y debajo nos muestran los lugares más populares. Lejos de hacer una prueba con ciudades grandes como Madrid o Barcelona, me ha sorprendido muchísimo ver que en Vigo aparecen 12 eventos próximos (de los cuales desconocía la gran mayoría):

Tech Events In Vigo Pontevedra Spain Techevents Co

Una vez que hayamos encontrado un evento que nos interesa, al hacer click nos llevará a la fuente original para así conocer toda la información necesaria: si es de pago o gratuito, fecha, lugar, etiquetas para buscar eventos parecidos, etc.

Monta Tu Impresora 3d Entradas Sab 7 Oct 2017 A Las 10 00 Eventbrite

También podemos hacer consultas en un calendario, ideal si vamos a viajar a una ciudad en una fecha determinada y queremos conocer si hay algún evento tecnológico mientras estamos allí.

Es una herramienta genial para aquellas personas que aman la tecnología o trabajan en algo relacionado con el sector, ayudándoles a estar conectados con todo lo que sucede alrededor y a ampliar sus conocimientos.

En Xataka | De la Ciudad del Espacio al CERN: la mejor ruta para conocer la Europa tecnológica

Loading...