Inicio Noticiero Digital El Google Pixel 7a apunta a mantener lo mejor de los móviles...

El Google Pixel 7a apunta a mantener lo mejor de los móviles de Google en formato gama media

Ya conocemos cómo será el futuro Google Pixel 7a, al menos si se cumplen las previsiones de las filtraciones de Onleaks en Smartprix, que ha publicado en exclusiva varios renders y ha desvelado la mayoría de sus características. Se trata de un filtrador muy reconocido, que ha mantenido hasta el día de hoy una fiabilidad altísima.

Como podíamos esperar, estaríamos ante un gama media, ya que se trata de la serie A. Afortunadamente, también repetirá varias de las características que han convertido a los Pixel 7 y Pixel 7 Pro en algunos de los mejores gama alta del año.

Aunque las filtraciones ya han comenzado, no se espera que Google presente oficialmente los Pixel 7a hasta al menos el Google I/O 2023, que suele tener fecha por mayo. Habrá que ver si Google decide ponerlo a la venta en ese momento o hay que esperar hasta verano para poder tener un gama media con las características de Google.

Pixel 7a Diseno

Qué sabemos del Google Pixel 7a

La información detalla que el Pixel 7a contará con un aspecto bastante similar a los Pixel 7, aunque con unas dimensiones equivalentes a las que ahora tiene el Pixel 6a. Parece que la estrategia en telefonía está funcionando a Google, ya que por el momento no parece interesado en cambiarla.

Tendríamos un móvil de 152,4 x 72,9 x 9,0 mm, que subiría en grosor a los 10,1 mm si tenemos en cuenta la protuberancia de la cámara trasera. En comparación, el Pixel 7 es algo más delgado pero también más grande. A nivel estético la diferencia está en los bordes, algo más anchos en el Pixel 7a.

Pixdel 7a Front

Según apuntan los rumores, el Pixel 7a vendrá con una pantalla FullHD+ con una frecuencia de actualización de 90 Hz, fabricada por Samsung. En el interior tendríamos un procesador Tensor 2, aunque se desconoce qué cantidad de memoria RAM tendremos.

No sabemos tampoco las opciones de almacenamiento o la batería, aunque no se esperan grandes sorpresas ahí. Sí vendría con un añadido novedoso, ya que el Pixel 7a sería el primero de la serie en tener carga inalámbrica, algo reservado a sus hermanos mayores hasta ahora.

Pero por supuesto, la gran ventaja del Pixel 7a será su cámara. El Pixel 7a incluirá una cámara trasera con los sensores IMX787 y IMX712. Es decir, la misma cámara de 50 y 12 megapíxeles que tenemos en el Pixel 7. Una cámara sorprendente para la gama alta y que en un gama media puede ser un auténtico golpe frente a la competencia.

Vía | Smartprix

Publicidad