Inicio Noticiero Digital El Motorola One Fusion+ llega a España: éstos son su precio y...

El Motorola One Fusion+ llega a España: éstos son su precio y disponibilidad oficiales

Hablamos de los catálogos de Xiaomi y Realme, pero el de Motorola de 2020 no se queda corto. Después de conocer móviles de la serie Edge, los Motorola Edge y Edge+, el Moto E (2020), el Moto G 5G y otros de la serie G, vimos que también había novedades con la serie One. Y además del aterrizaje del Moto G 5G al mercado europeo, hoy también vemos que el Motorola One Fusion+ llega oficialmente a España.

Como ya vimos, se trata de una propuesta de gama media que busca ser algo más que el Motorola One Fusion «raso». Integra procesador de la serie 7 de Qualcomm, cuatro cámaras traseras y cámara frontal con un mecanismo pop-up. Repasamos sus características.

Ficha técnica del Motorola One Fusion+

MOTOROLA ONE FUSION+

DIMENSIONES Y PESO

162,9 x 76,4 x 9,6 mm
210 gramos

PANTALLA

IPS/LCD de 6,5 pulgadas
Resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles)
Formato 19:9
HDR10

PROCESADOR

Snapdragon 730
GPU Adreno 618

MEMORIA RAM

6 GB

ALMACENAMIENTO INTERNO

128 GB ampliables con tarjetas microSD

CÁMARA TRASERA

64 MP f/1.8
Gran angular (118º) 8 MP f/2.2
Macro 5 MP f/2.2
Profundidad 2 MP f/2.2

CÁMARA DELANTERA

16 MP f/2.0
Pop-up

BATERÍA

5.000 mAh
Carga rápida de 15W

SISTEMA OPERATIVO

Android 10 con My UX

CONECTIVIDAD

4G
Bluetooth 5.0
Dual SIM híbrida
USB tipo C

OTROS

Lector de huellas trasero
Jack de auriculares

PRECIO

299,99 euros

Motorola One Fusion+ – 6 GB + 128 GB – Azul

Favoreciendo la sensación de «todo pantalla»

Como si se entremezclasen los diseños del Motorola One Action y el LG Velvet hablando de la parte trasera, las cuatro cámaras se distribuyen en dos salientes separados, quedando el sensor principal como una especie de gota superior. El esta parte además encontramos el lector de huellas, integrado en el logo de la marca como es casi ya tradición.

Moto Fusion Plus 03

Se trata de un móvil en el que se mantiene curiosamente el botón físico para invocar a Google Assistant, teniendo en el borde superior ese mecanismo que oculta y lanza la cámara frontal. Con ello, el panel IPS de 6,5 pulgadas queda como un notable protagonista de ese frontal, con unos marcos más delgados a los lados y la habitual barbilla.

La pantalla tiene **una resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles)*** y es compatible con HDR10. Y pensando en el contenido multimedia, Motorola habla de un nuevo altavoz con «bajos cuatro veces mejores» y un sonido más natural y claro.

Moto Fiusion Plus 02

Gran batería y la combinación de cámaras de moda

Decíamos que el Motorola One Fusion+ integraba un procesador de la serie 7 Qualcomm y éste es el Snapdragon 730. Un procesador del año pasado acompañado por seis GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliables con tarjetas microSD.

Los mejores móviles por menos de 300 euros (2020): la opinión de los expertos de Xataka

Todo esto funciona por la energía que suministra la batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15W que, según el fabricante, puede ofrecer «hasta dos días» de uso. El software que vemos en él es Android 10 con My UX.

Hablando de las cámaras, vemos una cámara principal con sensor de 64 megapíxeles que combinando píxeles da instantáneas de 16 megapíxeles. Junto a él han colocado una lente gran angular con 118º de campo de visión y con sensor de ocho megapíxeles, una lente macro con sensor de cinco megapíxeles y un sensor de profundidad de dos megapíxeles. Y esa cámara pop-up dispone de un sensor de 16 megapíxeles con una lente con apertura f/2.0.

Moto Fusion Plus 01

Precio y disponibilidad del Motorola One Fusion+

El Motorola One Fusion+ ya está disponible por 299,99 euros en la web oficial de la compañía a un precio de 299,99 euros. Es un móvil que sólo dispone de una única configuración (6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliable).

En su presentación vimos que había dos modelos según el color, pero al menos por ahora para el mercado europeo sólo podrá adquirirse el modelo en azul (Twilight Blue). Actualizaremos esta información si hubiese cambios.

Motorola One Fusion+ – 6 GB + 128 GB – Azul