Inicio Noticiero Digital El Nothing más económico, al descubierto: así es el Phone (2a), según...

El Nothing más económico, al descubierto: así es el Phone (2a), según OnLeaks

Nothing no es compañía de muchos lanzamientos. Hasta la fecha, la estrategia era apostar por un modelo al año, aunque el Nothing Phone (2) puso sobre la mesa una duda: ¿habían abandonado de forma definitiva los móviles económicos? Con un Phone (2) que partía de los 649 euros (200 más que el Nothing Phone (1)), se complicaba de cierto modo el acceso a la marca.

Esto cambiará con el Nothing Phone (2a), el nuevo modelo de corte económico que lleva un tiempo filtrándose y que aterrizará en 2024 y del que se ha filtrado o su diseño trasero al completo.

Así será el Nothing Phone (2a), un candidato a superventas

Nothing Phone 2a Exclusive Design Reveal 2 Png

Nothing Phone 2a, según OnLeaks.

Hablar de leaks fiables es hablar de OnLeaks. En colaboración con Smartprix, ha mostrado al mundo el que afirma es el diseño del Nothing Phone (2a). Este teléfono, en su parte trasera, mantiene la filosofía de Nothing: el diseño transparente.

Aunque parezca que estamos viendo los componentes del terminal, realmente estamos ante una placa ornamental, diseñada por Nothing con un fin estético. Se pierde la bobina de cargas inalámbrica, y no hay demasiadas pistas sobre cómo se distribuyen los elementos de hardware alrededor de la placa base.

La pérdida más relevante es la interfaz Glyph, el sistema de LEDs que tanto destaca en los móviles de la marca. Un pequeño sacrificio a cambio de reducir al máximo los costes del teléfono y ofrecerlo a un precio más competitivo.

El objetivo de Nothing sería competir contra Xiaomi y Google, intentando liderar en un gama media de la que se alejaron en su segundo lanzamiento. No hay, por el momento, noticias sobre el posible precio de este teléfono, pero no sería descabellado pensar que rondaría los 300 euros.

La presentación oficial del Nothing Phone (2a) está fechada el próximo 27 de febrero en el MWC, por lo que quedan poco más de 20 días para conocer por fin a la propuesta económica de la nueva marca de Carl Pei.

Imagen | Xataka

En Xataka | Solo hacían falta los LEDs del Nothing Phone (1) para avivar la llama de Android. No es una buena noticia