Inicio Noticiero Digital El precio de los Google Pixel 7 y 7 Pro se ha...

El precio de los Google Pixel 7 y 7 Pro se ha filtrado. Y no sabemos si se puede respirar tranquilo aún

Los Google Pixel 7 y 7 Pro están cada vez más cerca. Aunque los Pixel 6 y 6 Pro huelen aún a nuevo, ya que aterrizaron bastante tarde en España, la renovación está en camino, con un nuevo chip Tensor G2 y la esperanza de que el salto en fotografía logre ponerlos al nivel del iPhone 14 Pro.

El precio de estos dos teléfonos se ha filtrado a manos de
Artem Russakovskii, quién ha compartido imágenes con las cifras exactas de ambos modelos. Tenemos una buena noticia, y unas cuantas razones para pensar que aún no se puede respirar tranquilo.

Mismo precio en dólares, ¿qué pasara en España?

Pixel 7

Según la información de Artem, Google repetirá estrategia de precios con los Pixel 7 y 7 Pro. Al menos, en Estados Unidos. El precio será de 599 dólares para el Google Pixel , y de 899 dólares en el caso del Google Pixel 7 Pro. Del Pixel 7 conocemos también que llegará en los colores Snow (blanco), Obsidian (negro) y Lemongrass (el verde claro de los Pixel).

Por parte del modelo Pro, se espera también en negro, blanco y un nuevo color avellana. Hablamos de las versiones base de estos modelos, desconociéndose el precio de los modelos más ambiciosos en almacenamiento interno.

El año pasado, los 599 dólares del Google Pixel 6 se tradujeron en 649 euros en España. En el lado del Pixel 6 Pro se respetaron los 899 dólares, y el teléfono llego por 899 euros a nuestro país, algo bastante inusual teniendo en cuenta las conversiones de divisa y suma de impuestos que suelen hacer los fabricantes.

Este año la situación del euro es muy poco favorable, algo que ha propiciado sin ir más lejos los iPhone más caros de la historia, pese a que en Estados Unidos parten los modelos Pro de 999 dólares. Quedará por ver si Google hace malabares para ajustar los precios de sus Pixel, o si sufriremos una importante subida pese a mantenerse los precios en EEUU.

Publicidad