Inicio Noticiero Digital Envíanos tus dudas sobre la Sonos Ray: participa en el sorteo y...

Envíanos tus dudas sobre la Sonos Ray: participa en el sorteo y una de estas cinco barras de sonido puede ser tuya

«Ninguna otra barra de sonido ofrece un resultado tan refinado por menos de 300 euros». Ese es el resumen de la Sonos Ray, una de las últimas y más sorprendentes barras de sonido de Sonos. Si te interesa, puedes enviarnos tus dudas a nuestro sorteo de Instagram y, con algo de suerte, podrás llevarte una de las cinco Sonos Ray que estamos sorteando.

Antes de dar paso a la mecánica del sorteo, cabe recordar que las dudas tienes que dejarlas en la publicación de Instagram que te indicaremos más adelante, y no este artículo ni otra red social. Por supuesto, tendrás que completar también el resto de pasos.

Cómo ganar una Sonos Ray

Sonos Ray

Ganar una Sonos Ray es muy sencillo: simplemente tienes que hacernos llegar tus dudas. Para participar en el sorteo, has de realizar una serie de pasos a través de Instagram, los cuales son los siguientes:

Las participaciones son ilimitadas, es decir, puedes aumentar tus probabilidades de hacerte con el dispositivo publicando varias preguntas, si bien cada una de ellas debe realizarse de forma individual. El sorteo comenzará hoy, 27 de junio de 2022, y la fecha límite para contarnos tus dudas es el 30 de junio de 2022 a las 23:59 (hora peninsular española). El sorteo solo es válido para España. Aquí está toda la información y las bases legales.

La Sonos Ray es una barra de sonido compacta, pero en cuyo interior encontramos cuatro amplificadores de clase-D, dos midwoofers y dos tweeters con los que es capaz de orecer sonido 3.0. Eso redunda en una reproducción exquisita y una claridad en las voces que nos ha gustado mucho.

La barra de sonido también dispone de WiFi, vía por la cual conectaremos la barra a los servicios de streaming de música, así como de receptor infrarrojos para poder controlarla usando el mando del televisor. Es un dispositivo realmente completo para su precio e ideal para complementar el sonido de nuestro televisor.

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guion ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.

Publicidad