Esta inteligencia artificial transforma tus fotos en pósters de ‘Stranger Things’

Llegó el día. Tras un año de espera por fin volvemos a Hawkins (Indiana) para saber cómo le han ido las cosas a los personajes de ‘Stranger Things’. Para celebrar la llegada de la segunda temporada, vamos a recomendar una web que seguro que amarán los fans de la serie.

Haz que tus fotos sean más “extrañas”

Even Stranger Things es un experimento muy divertido, ya que utiliza una inteligencia artificial para devolvernos imágenes sorprendentes. Simplemente tendremos que arrastrar una foto, la analizará y creará un póster que parece sacado de la serie.

La estética de la web coincide con la de la serie, con el característico logo en color rojo y una televisión sobre la cual tendremos que hacer click. Cuando hayamos subido una imagen comenzará a hacer lo siguiente antes de darnos el resultado:

GIF animado

La inteligencia artificial analizará la imagen que le hayamos entregado y buscará la manera de devolvernos un póster que tiene sentido. Voy a dejar algunos ejemplos de lo que se puede conseguir al subir fotos a esta herramienta:

Mark Zuckerberg:

Descarga 1

Hora de Aventuras:

Descarga 2

Seinfeld:

Descarga 3

Chiquito de la calzada:

Descarga

Mario:

Descarga 6

Mariano Rajoy:

Descarga 5

Carles Puigdemont:

Descarga 4

Como vemos, es capaz de diferenciar si se trata de una persona, una “mascota”, una serie de dibujos animados, etc. Busca la mejor manera de encuadrar la imagen y aplicar el efecto sobre ella, devolviéndonos un póster personalizado.

Un guiño de Google

Para celebrar la llegada de la nueva temporada, Google Home nos permite hablar con Dustin, dándonos la sensación de que nos comunicamos con él mediante un walkie talkie. Desgraciadamente, esta funcionalidad parece estar disponible sólo en inglés.

En el vídeo que aparece a continuación se muestra su funcionamiento:

En Espinof | ‘Stranger Things 2’ es la secuela que esperábamos: terrorífica y un canto a los 80

Temas

Loading...