Inicio Noticiero Digital Este original gadget de Bosch promete mejorar el olor de tu ropa:...

Este original gadget de Bosch promete mejorar el olor de tu ropa: cómpralo de oferta por 50 euros menos con este cupón

Si te preocupan los olores de tu ropa o simplemente cuidas al máximo tu apariencia y quieres que la ropa que llevas puesta huela siempre como recién sacada de la lavadora, ojo a este curioso gadget Bosch FreshUp porque puede ser tuyo con una rebajaza de escándalo usando un cupón: se queda en 149 euros usando XATAKA25.


Comprar el Bosch FreshUp al mejor precio

Booo

El PVP del Bosch FreshUp es de 199 euros, pero usando el cupón XATAKA25 te beneficias de un descuento del 25% que lo deja en 149 euros por tiempo limitado.

Con un aspecto que recuerda al de la funda de unas gafas, en su interior encontramos un sistema generador de plasma que según la marca es capaz de descomponer las partículas causantes de los principales olores del día a día, como humos, comida, sudor o el olor que deja el tabaco.

Usarlo es tan sencillo como pasar el dispositivo por encima de la prenda por un tiempo aproximado entre 30 segundos y dos minutos. Funciona sin cables ya que se alimenta con batería, ofreciendo una autonomía que ronda los 60 minutos.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Publicidad