ExtraTorrent no ha vuelto, no creas en historias de clones

La semana pasada les contábamos otra mala noticia para los fans de las descargas P2P, al igual que pasara con KickassTorrents, el popular buscador de torrents ExtraTorrent, también había muerto y según el equipo detrás del sitio, de forma definitiva.

Una de las pocas cosas que dijo la gente de ExtraTorrent en el mensaje de despedida para los usuarios, es que tuviesen cuidado con los imitadores. Ya sabemos que es normal que aparezcan clones con variedad de intenciones que van desde simplemente aprovechar la popularidad de una marca para ganar unas visitas, a infectarte con malware.

Pues ya han empezado a salir clones de ExtraTorrent afirmando estar operados por antiguos miembros del equipo original, pero en realidad se trata de webs que imitan la apariencia de ExtraTorrent y usan la misma base de datos de The Pirate Bay.

En TorrentFreak hablaron con algunos de los responsables del ExtraTorrent original y confirmaron sus sospechas: se trata de un imitador que intenta aprovecharse de la gran popularidad del fallecido sitio, y que miente sobre su base de datos.

The Pirate Bay The Galaxy S Most Resilient Bittorrent Site
Extratorrent Cd The World S

Aparentemente ExtraTorrent.cd está siendo operado por la misma gente detrás de uno de los clones más famosos de KickassTorrents: Kickass.cd. Nuevamente, estos sitios son clones que imitan el diseño y te ofrecen resultados exactos a los de The Pirate Bay (compara tu mismo). Ahí no vas a conseguir nuevos ni viejos resultados, y si ya empiezan mintiendo sobre sus origines, mejor mantenerse alejado.

Vía | TorrentFreak
En Genbeta | Un buscador de torrents sin anuncios, enfocado en la privacidad y que funciona

Temas

Loading...