Inicio Noticiero Digital Google, Apple y ahora Galaxy Unpacked de Samsung: la firma coreana programa...

Google, Apple y ahora Galaxy Unpacked de Samsung: la firma coreana programa un evento que apunta a nuevos móviles y tablets

La semana que viene va a ser una semana de lo más interesante en el mundo de la tecnología. El lunes 18 de octubre tenemos Keynote de Apple para, probablemente, conocer los nuevos Mac; el martes 19 tenemos una cita con Google para conocer los nuevos Pixel 6 y Pixel 6 Pro y ahora es Samsung la que se une a la fiesta con un Unpacked el miércoles 20 de octubre.

El evento, bautizado como Galaxy Unpacked Parte 2, tendrá lugar el próximo miércoles a las 16:00, hora peninsular española. La compañía no ha dado muchos detalles, pero atendiendo a las filtraciones podemos intuir qué es probable que presenten.

Nuevo Fan Edition y nueva tablet, según filtraciones

En la invitación de Samsung, la compañía asegura que «nuestros usuarios son polifacéticos y viven la vida de muchas maneras coloridas, interesantes y únicas. Por ello, la tecnología que utilizan cada día debe reflejar su individualidad.» Con este evento, Samsung pretende informar sobre «nuevas experiencias para la autoexpresión a través de la tecnología».

Estas palabras no dan demasiadas pistas, como tampoco las da el vídeo que acompaña la invitación. No obstante, vemos varios azulejos de diferentes colores y eso podría ser un indicativo de los colores del Samsung Galaxy S21 FE (Fan Edition). Recordemos que su antecesor destaca por estar disponible en un colores muy llamativo como verde, azul, rosa y rojo.

Sin embargo, y si bien es cierto que el Samsung Galaxy S21 FE se ha filtrado en diferentes ocasiones y que casi no guarda secretos a estas alturas, ha habido rumores que aseguran que el terminal se habría cancelado debido a la escasez de procesadores. Es difícil adivinarlo, así que habrá que esperar.

Por otro lado, a estas alturas del año es probable que Samsung nos muestre la renovación de sus tablets de gama alta. Las Tab S7 y S7+ las conocimos en agosto de 2020 y hasta ahora no han conocido sucesoras, así que no sería de extrañar que la compañía coreana aprovechase el evento para anunciar las Tab S8. Hablando de tablets, también se ha filtrado recientemente la Tab A8, que es más modesta.

Publicidad