Inicio Noticiero Digital Harley ya tiene su eléctrica más barata: esta es la Livewire S2...

Harley ya tiene su eléctrica más barata: esta es la Livewire S2 Del Mar

Harley-Davidson ha dado a conocer la que será su eléctrica más económica. Convivirá con la LiveWire, teniendo esta hermana pequeña un diseño mucho menos agresivo y musculoso. Algo menos Harley, pero Harley, a fin de cuentas. Respecto a los más de 33.000 euros que alcanza la Live, este modelo costará menos de la mitad, una importante puerta de acceso a la moto eléctrica.


Harley-Davidson LiveWire S2 Del Mar

Tg Image 3815667347

Harley ha desvelado algunas de las características clave de su LiveWire S2 Del Mar, así como las imágenes oficiales de su segunda moto eléctrica. El modelo exacto que aparece en las imágenes tiene algo de "truco", ya que se trata de una 'Launch Edition' limitada a 100 unidades y tan solo para Estados Unidos.

160 kilómetros de autonomía y 190 kilos de peso. Esta S2 del Mar es una Harley orientada, principalmente, al uso urbano

No obstante, la LiveWire S2 será una realidad fuera de su edición especial y, teniendo en cuenta que el primer modelo llegó a Europa, no se descarta la llegada de esta S2. Esta nueva generación tendrá una autonomía de unos 160 kilómetros, una importante limitación si queremos disfrutar con ella de ruta, y acercándonos más a un uso urbano e interurbano, de trayectos cortos y medios.

La potencia final será de 80 CV (59,6 kW), acelerando de 0 a 100 en 3,5 segundos. Del mismo modo, estrenará una nueva plataforma Arrow, en la que el pack de baterías forma parte de la estructura de la moto. Esto permite aligerar el peso del vehículo, que se espera baje de los 190 kilos. La cifra se aleja así de los 249 kilos de la Harley-Davidson LiveWire, haciéndola mucho más manejable en parado.

El precio de esta LiveWire, en su Launch Edition, ha sido de 17.699 dólares, pero la versión estándar costará 15.000 dólares. No hay confirmación sobre su llegada a Europa, pero es la Harley eléctrica más económica, teniendo siempre en cuenta las claras limitaciones que impone su autonomía.

Publicidad