Hashcut, crea y edita clips a partir de cualquier vídeo de YouTube para compartir en redes

19

Hashcut es una simple herramienta en linea que te deja recortar segmentos de cualquier vídeo de YouTube para compartirlos de forma sencilla y en pocos segundos. Puedes hacerlo desde la misma web, o usar la extensión para Chrome sin tener siquiera que salir del mismo YouTube.

Si eliges la primera opción lo único que tienes que hacer es buscar un vídeo o pegar el enlace directamente en el cajón de búsqueda. Luego solo es cuestión de presionar el botón para comenzar a grabar los clips que quieres. La extensión funciona igual, solo que podrás hacer todo directamente desde el reproductor de YouTube.

Hashcut te deja recortar múltiples segmentos de un mismo vídeo para ir añadiendo a tu pequeño proyecto y crear una compilación. También puedes unir clips de diferentes vídeos.

Solo es cuestión de presionar “Start Recording” para iniciar la grabación y “End Recording” para detener la grabación. Luego tienes dos opciones más: “Add to recording” que añade ese clip al hashcut, o “Save clip” para guardar el nuevo vídeo que has creado.

 2 Tom Cruise Reacts To Slow Mo Footage Of How He Broke His Ankle The Graham Norton Show Youtube 2018 01 29 18 01 43

Antes de cualquiera de las dos puedes mirar una vista previa, añadir texto o stickers, o borrar la grabación y empezar de nuevo.

No necesitas tener una cuenta para crear Hashcuts y obtener enlaces para compartir tus clips (como este), pero si quieres usar la extensión, o hacer cosas como compartir en un click a través de Twitter, Facebook y Discord, tienes que registrarte.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que si tienes instalado un bloqueador de scripts o anuncios, como por ejemplo, uBlock Originin, vas a necesitar desactivarlo, al menos temporalmente o Hashcut no funcionará.

En Genbeta | YouTube cambia la forma en la que funcionan los canales de artistas y probablemente afecte tus suscripciones

Temas