Inicio Noticiero Digital Honor MagicBook 15 a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y...

Honor MagicBook 15 a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre este portátil

Hace unas semanas te pedimos que nos enviaras cualquier duda que te surgiera sobre el Honor MagicBook 15, el nuevo portátil de gama media de Honor. Y después de haber estado recibiendo todas vuestras preguntas, hoy os traemos el vídeo en el que os ofrecemos todas las respuestas a todas las cuestiones que nos habéis hecho llegar.


Q&A sobre el Honor MagicBook 15, en vídeo

La primera pregunta a la que respondemos es cuál es el público objetivo de este modelo de portátil. Aprovechamos esta pregunta para hablarte de su precio, que parte de los 749 euros, algo que enmarca el portátil en la gama media alta. Esto quiere decir que no va a ser el mejor ordenador portátil a comprar, pero sí que tiene unas prestaciones muy interesantes, lo que lo acerca a los usuarios que quieren un portátil para trabajar, estudiar, o disfrutar de contenidos multimedia.

También nos preguntáis qué tal rinde para jugar a videojuegos, y aunque su procesador es muy generoso, la tarjeta gráfica es integrada, por lo que no podrás jugar a juegos exigentes, no es un portátil pensado para videojuegos. En cuanto a su pantalla, por la que nos preguntáis, es de 15,6 pulgadas y tiene resolución FullHD. En cuanto al aprovechamiento de pantalla, es del 87% gracias a unos marcos bastante finos.

En el vídeo, también te detallamos cuáles son las dimensiones del portátil, su peso, y te hablamos a fondo de sus especificaciones, y aprovechamos para decirte las diferencias con el resto de los nuevos MagicBook de Honor. Además, también te mostramos su cargador, con el que tardarás una hora en cargarlo del 0% al 65%, y del 0% al 100% sin usar el ordenador sueles tardar 1 hora y 35 minutos.

Por último, terminamos el vídeo detallándote cuáles son los puertos y conexiones que tiene este portátil, cómo funciona su lector de huellas integrado, su teclado, su potencia y otras muchas cosas que nos habéis preguntado. Todo ello, te lo explicamos con nuestra experiencia a la hora de haber estado utilizándolo.

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.

Publicidad