Inicio Noticiero Digital Huawei FreeBuds Pro 2: una fuerte apuesta por la cancelación de ruido...

Huawei FreeBuds Pro 2: una fuerte apuesta por la cancelación de ruido y la calidad de sonido

Hace dos años analizamos los Huawei FreeBuds Pro, una de las mejores apuestas de Huawei en auriculares TWS con cancelación de ruido. Con un diseño similar, pero especificaciones mejoradas, llegan ahora los Huawei FreeBuds Pro 2. Estas son sus características, especificaciones técnicas y precio al cambio, ya que no se han presentado de forma oficial en España (por el momento).


Ficha técnica de los Huawei FreeBuds Pro 2

HUAWEI FREEBUDS PRO

DIMENSIONES Y PESO

No disponible

UNIDAD DE DIAFRAGMA

Dinámico de 11 mm

CONEXIÓN

Bluetooth 5.2

COMPATIBILIDAD

iOS y Android

BATERÍA

No disponible

AUTONOMÍA

Auriculares: 4 horas con ANC
Estuche: 30 horas

CARGA DEL ESTUCHE

USB tipo C
Carga inalámbrica

EXTRAS

Cancelación de ruido activa
Cancelación de ruido de llamada
Modo de reconocimiento
Modo de voz
Soporte para gestos
Detección de uso
Conexión dual
3 x micrófono

PRECIO

199 euros

La respuesta de Huawei a los AirPods Pro

FreeBuds

Los Huawei FreeBuds Pro 2 tienen un diseño similar al de su primera generación. Son unos auriculares inspirados en los AirPods Pro de Apple, con una estética casi idéntica. En cuanto a las mejoras respecto al primer modelo, Huawei promete una mejor cancelación de ruido, capaz de anular 47 dB frente a los 40 dB del modelo original.

En segundo lugar, encontramos ahora un mayor rango de frecuencias, que se mueve entre los 14 a 48.000 Hz. Se gana así la certificación de audio HD, además de renovar las unidades de diafragma para lograr una calidad de sonido mayor.

Los FreeBuds 3 Pro soportan ahora un sistema de triple ecualizador adaptativo, ganando también resistencia IP54 (algo que permitirá mojarlos, aunque no sumergirlos). La autonomía permanece prácticamente idéntica, con hasta 30 horas con estuche, 4h de reproducción con ANC activado y 6,5 si lo desactivamos.

Son compatibles con iOS y Android, aunque desde la web de Huawei no se detalla la versión mínima que será necesaria para poder emparejarlos con nuestro dispositivo.

Versiones y precio de los Huawei FreeBuds Pro 2

Los nuevos auriculares de Huawei están a la venta en algunos países europeos, aunque España, por el momento, no aparece en la lista de los mismos. Están disponibles por 199 euros en los colores blanco, negro y azul.

Más información | Huawei

Publicidad