Inicio Noticiero Digital Imágenes filtradas de la posible Surface Duo 2 revelan una triple cámara...

Imágenes filtradas de la posible Surface Duo 2 revelan una triple cámara externa

La Microsoft Surface Duo se presentó en octubre de 2019 y casi un año después llegó a España también. El teléfono plegable de Microsoft, aunque haya pasado sin pena ni gloria, parece tener sustituto. Nuevas filtraciones apuntan a que Microsoft prepara una segunda versión de la Surface Duo con especificaciones mejoradas, al menos en el apartado de la cámara.


Durante los últimos meses han surgido diferentes rumores acerca de esta posible Surface Duo 2. La idea es que este smartphone llegue en algún momento de otoño con mejoras en hardware como un nuevo procesador y conectividad 5G.

Ahora desde Windows Central legitiman una serie de fotografías que muestran este nuevo dispositivo. Si bien el diseño de teléfono plegable se mantiene, hay dos ligeros pero relevantes cambios. El primero de ellos es la disponibilidad en dos tonalidades: blanco o negro. El segundo de ellos es la incorporación de una cámara más potente.

Según podemos ver en las fotografías, se trata de una matriz de tres cámaras traseras con una importante protuberancia. Destaca si tenemos en cuenta que la Surface Duo original tenía una sóla cámara y sin protuberancia alguna para el módulo de la cámara.

Group

Hardware a la altura

Además de esta gran apuesta por la cámara, se espera que la nueva Surface Duo 2 cuente con conectividad 5G y un procesador Qualcomm Snapdragon 888. De ser así, el teléfono podría solucionar el gran problema que traía la Surface Duo original: el hardware obsoleto.

Un hardware a la altura podría darle a Microsoft más oportunidades de acaparar algo de mercado móvil con la Surface Duo 2. Actualmente la Surface Duo es más un experimento que un intento de hacerse con un trozo del pastel. No obstante, un teléfono que también compita en especificaciones con los demás puede ser una cosa muy distinta.

Según Windows Central, la idea de Microsoft es hacer público este nuevo Surface Duo 2 en septiembre de este año. Con el plan de ponerlo a la venta y distribuirlo a partir de octubre de este mismo año. Quedará la duda de a qué precio lo hacen y qué disponibilidad habrá a nivel global.

Vía | Windows Central

Publicidad