Inicio Noticiero Digital Imprime tus fotos en cualquier parte con esta impresora portátil de Xiaomi...

Imprime tus fotos en cualquier parte con esta impresora portátil de Xiaomi a precio de chollo por menos de 50 euros

Imprime tus fotos en cualquier parte con esta impresora portátil de Xiaomi a precio de chollo por menos de 50 euros

Para esa gente que aun prefiere las fotos en papel, aunque estén hechas con el smartphone, nada mejor que una impresora portátil como la Mi Portable Photo Printer de Xiaomi. Por poco dinero podemos tener nuestros recuerdos impresos sobre la marcha. Si además nos la dejan en oferta por sólo 49,99 euros como en la web de la marca, no podremos decir que no.


Xiaomi Mi Portable Photo Printer, Impresora Laser Portátil, Papel fotográfico Brillante, Impresión térmica, Conexión Bluetooth/USB/WLAN, Blanco, Versión Italiana

Comprar la Mi Portable Photo Printer al mejor precio

Mi Portable Photo Printer 2

Ahora, esta impresora portátil de Xiaomi lleva un 33% de descuento, unos 25 euros menos, pasando de 74,99 a 49,99 euros en la web de la propia marca. Además, nos la envían sin gastos de transporte, aun no superando los 69,99 euros que marcan para no cobrarnos dicho concepto.

Esta Mi Portable Photo Printer es una impresora muy compacta, cómoda de llevar incluso en el bolsillo, con unas dimensiones de 12.4 x 8.5 x 2.46 cm y un peso de sólo 181 gramos.

Usa la tecnología de impresión térmica ZINK para imprimir nuestras fotos, ofreciendo una calidad de 313 x 400 ppp y unas fotos de unos 50×76 mm, tardando unos 45 segundos en cada foto.

Además, su uso no puede ser más simple: se conecta a nuestro smartphone mediante Bluetooth y además, dispone de una batería de 5.000 mAh, por lo que no dependeremos de cables de ningún tipo para imprimir sobre la marcha.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Comprar unos buenos auriculares con cancelación de ruido puede suponerte algunas dudas, por ello, te recomendamos primero informarte sobre los tipos de auriculares que hay, y qué te ofrece cada uno.


La noticia

Imprime tus fotos en cualquier parte con esta impresora portátil de Xiaomi a precio de chollo por menos de 50 euros

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Manu García (Visnuh)

.

Publicidad