Index es un organizador minimalista para los amantes de los hashtags

Hace unos años, la mayoría de nosotros utilizábamos Evernote para organizar nuestras imágenes, enlaces, archivos, notas, etc. Si todavía estás buscando una alternativa más minimalista, Index puede ser la respuesta perfecta.

Para empezar, debemos saber que dispone de aplicaciones para las principales plataformas: Windows, macOS, iOS, Android y extensiones para Chrome y Firefox. Puedes descargarlas directamente desde este enlace.

Index

El verdadero punto fuerte de Index es su apuesta por la sencillez y la rapidez. Después de haber enviado algo a la aplicación, automáticamente podremos escribir los hashtags correspondientes para poder etiquetarlo.

Window Y Index Organize Everything

En el siguiente vídeo podemos ver una demo en el que se muestra su funcionamiento:

Como vemos, podemos establecer accesos directos a los hashtags que más utilizamos, para así poder llegar a ellos más rápido. Me ha sorprendido que para poder crear una cuenta tengamos que descargar una de las aplicaciones, no se puede crear directamente desde la web.

Tenemos la posibilidad de guardar enlaces, texto o imágenes (o una combinación de ambas cosas) en la misma nota. Todas las aplicaciones son gratuitas, aunque existe un modelo premium para los usuarios que lo necesiten.

Index

Tenemos la opción de convertirnos en un “superusuario”, pagando una cuota de 2,99 dólares al mes o 1,99 dólares mensuales si pagamos el año entero. De esta manera tendremos capacidad ilimitada, ya que los usuarios gratuitos solo pueden guardar hasta 237 elementos.

Creo que es una buena opción para aquellas personas que buscan un gestor rápido y minimalista que les obligue a ser más organizados. Lo mejor de todo es que podemos probarlo gratis y ver si nos convence lo suficiente para pagar la versión premium.

En Genbeta | Descarga Laverna, una alternativa minimalista y open source a Evernote

Temas

Loading...