Inicio Noticiero Digital Instax Link Wide: la impresora portátil de Fujifilm ahora permite tener las...

Instax Link Wide: la impresora portátil de Fujifilm ahora permite tener las fotos de nuestro móvil en formato panorámico

Fujifilm presenta su nueva impresora portátil. La Instax Link Wide es el modelo más grande de la familia hasta la fecha, permitiendo por primera vez imprimir las imágenes del móvil en formato panorámico.

El dispositivo se conecta vía Bluetooth con el smartphone y a través de una aplicación, que permite editar las imágenes al estilo Polaroid, podemos obtener estas fotos en un tamaño de unos 10 centímetros en un tiempo de unos 12 segundos, según especificaciones de la marca.

Ficha técnica del Fujifilm Instax Link Wide

Fujifilm Instax Link Wide

Dimensiones y peso

139 x 127,5 x 33,7 mm

340 g

Método de grabación

Exposición de 3 colores con OLED

Tiempo de impresión 12 segundos

Número de películas

10 por cartucho

Tamaño

62 x 99 mm

Resolución

800 x 1.260 px

12,5 puntos/mm (318 ppp)

Color y formatos

256 niveles por color (RGB)

JPEG, PNG, HEIF, DNG

Batería

Ion-Litio, recargable

Conectividad

Bluetooth 4.2, microUSB

App Android e iOS

Precio

149,99 euros

La impresora más completa para imprimir las fotos del móvil en cualquier parte

Instax

En comparación con la Instax Mini Link mostrada hace dos años, esta nueva impresora portátil es más grande y apuesta por un formato panorámico que permitirá tener fotos mucho más llamativas y agradables de guardar. En contraposición, el dispositivo es algo más grande y menos portable, pesando unos 340 gramos con el cartucho incluido.

A través de la aplicación Instax Link, disponible en la Play Store de Android y la App Store de iOS, es posible enviar las imágenes a la impresora mediante Bluetooth 4.2. Podremos imprimir tanto las imágenes que hagamos con el móvil como aquellas que hayamos enviado al dispositivo. También es compatible con la cámara Fujifilm X-S10.

Instax Fuji

La compañía no ha comunicado la batería oficial de la impresora, pero explica que será suficiente para realizar unas 100 impresiones por carga. Para recargarla cuenta con un puerto microUSB. No hay presencia de USB-C y el tiempo de carga se encuentra entre 80 y 120 minutos, según explica la compañía.

Para la impresión se cuenta con dos modos, uno de colores naturales y otro de colores más saturados. También es posible editar las imágenes para agregar texto y hasta 30 filtros diferentes.

Qr

La aplicación también deja añadir un código QR a la foto para asociar un sonido o un enlace a una página web.

Disponibilidad y precio de la Instax Link Wide

La Instax Link Wide estará disponible desde el próximo 22 de octubre en color blanco y gris a un precio oficial de 149,99 euros. La recarga de cartuchos tendrá un coste de 10,99 euros al paquete de diez.

Más información | Fujifilm

Publicidad