Los mejores hotspots móviles del mercado

La Wifi móvil te resultará de gran ayuda para poder conectarte a Internet donde quiera que vayas.

Si eres de los que siempre estás en movimiento porque te encanta viajar, la opción de llevar  contigo algún hotspot Wifi te resultará de gran ayuda para poder conectarte a Internet donde quiera que vayas. Estos aparatos son realmente útiles porque permiten llevar Internet en pequeños dispositivos de bolsillo. Eso sí, no todos son igual de rápidos, fiables y económicos. Por eso, conviene tener en cuenta varias cuestiones antes de decantarse por uno.

Entre los mejores hotspot móviles se encuentra el Huawei E5786. Este dispositivo es capaz de alcanzar velocidades de descarga de hasta 300 Mbs. Puede usar redes WiFi 802.11ac, cuenta con doble banda (2.4 y 5 Ghz) y doble antena y a él podemos conectar hasta 10 dispositivos al mismo tiempo y estar trabajando con ellos conectados hasta 10 horas en modo LTE o 500 en modo de espera gracias a su batería de 3.000 mAh. La mayoría de los usuarios están más que satisfechos con él.

También el modelo TP-Link M5250 puede interesarte. Diseñado con módem 3G interno, proporciona conexiones de banda ancha 3G sin necesidad de otros dispositivos más voluminosos. Soporta HSPA+ a velocidades de hasta 21.6Mbps de descarga y 5.76Mbps de subida. Además, su potente batería de 2000mAh es ideal para largas horas de uso en el exterior y puede soportar también  hasta 10 usuarios conectados a la vez.

En esta lista de mejores hotspots móviles encontramos también el ZTE MF65. Este mini módem router puede compartir Internet 3G con el chip o cualquier dispositivo con Wi-Fi o incluso un ordenador mediante la conexión a través del cable USB. Por eso, el ZTE MF65 es uno de los mejores routers móviles de bolsillo para usar en casa o en la oficina. Soporta hasta 5 dispositivos conectados de forma simultánea.

El router portátil Alcatel Link Zone es otro de los modelos a tener en cuenta.  Este pequeño aparato te permitirá navegar en cualquier lugar y con cualquier equipo que tengas porque cuenta con conectividad 4G para que visites tus sitios preferidos e intercambies archivos hasta a una velocidad de 150 MB por segundo. Además, es capaz de soportar hasta 16 dispositivos por vía inalámbrica e incluye ranura microSD ampliable hasta 32 GB junto con una batería que dura casi 20 horas en activo. Para saber más de este dispositivo de WiFi móvil te recomendamos echar un vistazo a la web de T-Mobile. Podrás revisar todos los aparatos disponibles con esta función, además de contratar planes especiales para usar el celular en el extranjero, con llamadas ilimitadas a líneas fijas en más de 70 países desde México, EE. UU. y Canadá.

A la hora de comprar un hotspot móvil la elección tiene que depender de cada usuario y de sus necesidades, porque eso definirá, por ejemplo, para qué se utilizará y, por tanto, la potencia requerida. Sin embargo, hay ciertas características que son clave y que debemos buscar en cualquier dispositivo de wifi móvil que compremos. En este sentido, la conectividad4G LTE y la memoria expandible son esenciales.

Saber más:

https://es.t-mobile.com/internet-device/alcatel-linkzone-4g-lte-mobile-hotspot

Loading...