Inicio Noticiero Digital iPhone 13 mini: todo lo bueno del mini con una batería que...

iPhone 13 mini: todo lo bueno del mini con una batería que por fin promete un día de uso

Probablemente el iPhone 12 mini del año pasado fue la variante de esa familia que menos unidades vendió, pero eso no parece haberle importado demasiado a APple, que ha vuelto a apostar por los teléfonos «pequeños», y tenemos con nosotros el iPhone 13 mini.

Esta nueva versión, que acompaña a los nuevos iPhone 13 y a los iPhone 13 Pro y Pro Max mantiene la filosofía de su antecesor: sigue siendo una bestia por dentro, aunque lógicamente tenga que hacer ciertas concesiones frente a sus hermanos mayores que, eso sí, no le restan interés.

Un diseño que se beneficia de un notch más pequeño

Como sucede con el iPhone 13, el notch reduce su tamaño en un 20%. Eso es importante y hace que haya más espacio visible en la pantalla, pero no se sacrifica ninguna de las funciones de la cámara frontal ni del sistema FaceID de reconocimiento facial.

En la parte trasera cambia de forma singular la disposición de los dos sensores, que ahora están alineados en diagonal y que desde luego marcan la diferencia con el modelo del año anterior.

El nuevo iPhone 13 mini cuenta con cinco colores disponibles, entre los cuales hay un nuevo tono rosa que completa el resto de tonalidades con las que Apple ofrece este modelo.

En desarrollo…

Publicidad