Inicio Noticiero Digital iPhone Xs y Xs Max: más potencia, tamaño y ahora se pueden...

iPhone Xs y Xs Max: más potencia, tamaño y ahora se pueden sumergir

Los nuevos iPhone de Apple, recién presentados, regresan a los dos tamaños disponibles con los iPhone Xs y Xs Max. Sin novedades destacables a nivel de diseño, las mejoras llegan del lado del procesador y cámara, y en que los dos modelos de gama más alta ya no tienen más diferencias que las físicas por su distinta diagonal de pantalla.

Ficha técnica del iPhone Xs

El nuevo iPhone Xs llega al mercado como la evolución de año impar clásica de Apple, que siempre suele ser menor y sin afectar a las líneas generales del diseño.

Se trata de un smartphone que mantiene la base del modelo iPhone X del año pasado e introduce mejoras en componentes internos que le den empaque de nuevo producto. En el caso del iPhone Xs han sido básicamente el procesador (con tecnología de 7 nm) y la cámara.

A nivel de diseño lo más destacable es que el nuevo iPhone Xs y Xs Max gana resistencia con perfil IP68, lo que significa que puede sumergirse hasta dos metros durante 30 minutos. Lo habitual es que las compañías te adviertan de que no lo sumerjas incluso con esta resistencia, pero Apple no ha tenido reparos en mostrar que no hay problemas en hacerlo, incluso no solo con agua.

En desarrollo