Inicio Noticiero Digital Juegos gratis de PS4 y PS5 en julio 2022 para PlayStation Plus...

Juegos gratis de PS4 y PS5 en julio 2022 para PlayStation Plus Essential, Extra y Premium

Sony ha anunciado qué juegos le ofrecerá gratis a sus suscriptores del servicio PlayStation Plus durante este mes de julio. Lo juegos estarán disponibles para los suscriptores de los tres niveles, los de PlayStation Plus Essential, Extra y Premium, por lo que con estar suscrito a cualquiera de las modalidades vas a recibirlos a partir del 5 de julio.

Recuerda que la PlayStation 5 es retrocompatible con la PS4, o sea que cuando veas juegos de la consola de anterior generación aquí, seguramente podrás utilizarlos también en la de nueva generación. Te vamos a poner los juegos con los precios oficiales de la web digital de Sony, que en ocasiones pueden ser diferentes a los que vas a encontrar en las tiendas, pero que sirven como referencia para ver el valor de los juegos que obtienes.

Juegos gratuitos para PS4 y PS5

  • Crash Bandicoot 4: It’s About Time (PS4, PS5), valorado en 69,99 euros. El retorno de una de las franquicias de plataformas más populares, con el que antaño fuera uno de los personajes que hizo de mascota de la primera PlayStation. En este título tendrás que enfrentarte al malvado Neo Cortex para salvar un multiverso lleno de realidades y niveles. Tienes la ficha en 3DJuegos, y el análisis en VidaExtra.
  • Arcadegeddon (PS4, PS5), valorado en 19,99 euros. Un juego en el que tienes que entrar dentro de una máquina recreativa para acabar con los virus, que son los enemigos, y salvar el negocio de recreativas del propietario. Está pensado para jugar en modo multijugador para hasta 4 personas. Tienes la ficha en 3DJuegos, y el análisis en VidaExtra.
  • The Dark Pictures Anthology: Man of Medan (PS4), valorado en 29,99 euros. Una antología de terror, con un marcado carácter cinematográfico y en la que todas nuestras decisiones van a pesar en el transcurso de la historia. Cinco amigos se irán a unas vacaciones que se convierten en un infierno, y tendremos que superar los niveles para ir determinando quién vive y quién muere. Tienes la ficha en 3DJuegos, y el análisis en VidaExtra.
Publicidad