Inicio Noticiero Digital La última actualización de ‘Los Sims 4’ ha incluido accidentalmente un bug...

La última actualización de ‘Los Sims 4’ ha incluido accidentalmente un bug inesperado: el incesto

Recientemente Electronic Arts anunció ‘High School Years‘, un paquete de expansión para ‘Los Sims 4’ que, además de sumergir a los personajes en la experiencia de los años escolares, prometía importantes cambios en términos de inclusividad, por ejemplo, elegir las preferencias sexuales y románticas de cada Sim. Para preparar el juego para esa experiencia, el estudio de desarrollo lanzó una actualización gratuita.

El último update, liberado el pasado 26 de julio, sustituye los «caprichos» por una nueva sección denominada «deseos y miedos», introduce paredes curvas, vello corporal y actualizaciones de teléfono. No obstante, según recoge GamePro, la comunidad de jugadores ha advertido en las redes sociales que algunos personajes del juego están deseando tener relaciones con miembros de su propia familia.

Una actualización que añade el incesto por error

El bug ha salido a la luz gracias a los comentarios de los propios usuarios. ProfoundEnd pregunta en Reddit por qué su Sim quiere tener una relación con su propio hijo. Un usuario en el foro oficial de Electronic Arts asegura que el error ha permitido una relación romántica entre hermanos gemelos en el juego. Y ejemplos de este tipo se replican por diferentes foros y redes sociales de Internet des que fue lanzada la última actualización de ‘Los Sims 4’. 

Pero la última actualización no solo añade el incesto al juego por error, sino que también abre la puerta a otros bugs. Por ejemplo, uno hace que los personajes envejezcan más rápidamente. En este caso, los Sims pasan de bebés a adultos en poco tiempo, lo que se traduce en que acaben muriendo antes de tiempo.

Otro de los bugs hace que los personajes no famosos se vuelvan famosos inesperadamente y de un momento a otro. Ahora bien, según SimGuruNick, quien es diseñador de calidad de ‘Los Sims’, el equipo de desarrollo agradece los comentarios de los jugadores, reconoce los bugs y asegura que está trabajando en una solución.

La compañía, por su parte, dice que ha completado la investigación relacionada a la última actualización juego. En este sentido ha empezado a aplicar correcciones en el juego. No obstante, también señala que lanzará un parche para resolver problemas hacia el fin de semana, por lo que posiblemente veamos una nueva actualización entre el 5 y el 7 de agosto.

En Xataka | Las mejores webs y juegos web online multijugador gratis

Publicidad