Inicio Noticiero Digital Las primeras imágenes filtradas del Motorola Razr 3 vienen con sorpresa: este...

Las primeras imágenes filtradas del Motorola Razr 3 vienen con sorpresa: este plegable no se parece a sus antecesores

El mercado de los plegables va animándose progresivamente: en los últimos meses hemos visto propuestas como las del Oppo Find N, el Honor Magic V o el inminente Huawei Mate Xs 2, y ahora nos llegan noticias del que teóricamente será el Motorola Razr 3, cuyas primeras imágenes han aparecido en 91Mobiles.

Estamos ante un terminal que confirma su apuesta por el formato concha pero que según esas imágenes pierde esa ya tradicional "barbilla" que era seña de identidad de estos modelos. Eso hace que se parezca más a los Samsung Galazy Z Flip3 que a los anteriores Razr.

Este Razr no se parece tanto a sus antecesores

El nombre en clave del dispositivo es "Maven", y si las imágenes filtradas responden a la realidad, estamos ante un producto que abandona las líneas de diseño tradicionales de los Razr para apostar por un diseño más plano y quizás menos diferencial.

Todo apunta a que habrá además cambios significativos en sus cámaras. Las anteriores (y actuales) versiones de los Razr solo contaban con una cámara, pero en este modelo se pueden ver dos sensores que están en una de las esquinas del dispositivo, como también sucede con los Z Flip3.

Aparentemente el sensor principal es de 50 Mpíxeles y está acompañado de un ultra gran angular de 13 Mpíxeles y una cámara selfie de 32 Mpíxeles. Se espera que este "Motorola Razr 3" cuente con un Smapdragon 8 Gen 1, mientras que la RAM será de 8 o 12 GB y el almacenamiento de 256 o 512 GB dependiendo de la variante.

Los datos indican además que este plegable aparecerá en verano —primero en China, probablemente en julio o quiza´s agosto— y lo que no está claro es el precio al que se venderá. En el caso del modelo actual, el Razr 5G que se lanzó en 2020, el precio de salida fueron 1.499 euros.

Publicidad