Inicio Noticiero Digital Las VPN con la mejor relación entre precio y calidad

Las VPN con la mejor relación entre precio y calidad

El uso de una red privada de conexión se ha generalizado entre público global de diferentes perfiles. Tanto jóvenes, más familiarizados con las herramientas tecnológicas, como grupos de mayor edad han entendido las ventajas de utilizar un servicio de estas características y su demanda se ha expandido. La acción de usar una VPN implica hacer hincapié en una serie de condiciones y servicios, que tiene el objetivo de conseguir la mejor relación entre el precio y la calidad del resultado final, si bien esta ecuación responde a las diferentes necesidades y criterios del usuario. 

La diversidad de opiniones y demandas de esta herramienta encuentra un punto de encuentro en algunas compañías que han conseguido dar con la tecla para ofrecer un servicio acoplado a una mayoría del público. Existe, además, una cierta unanimidad sobre el tipo de uso que se adopta. Ganar velocidad y seguridad en el uso de Internet, el acceso a retransmisiones deportivas limitadas en una zona geográfica determinada o trabajar en un servidor foráneo son los principales motivos que llevan a millones de usuarios de muchos puntos del planeta a conectarse diariamente a esta herramienta. Con estos ingredientes, las compañías más atentas se han posicionado. 

Entre los mejores VPN para el 2023 se sitúa la empresa PrivateVPN, que tiene una consideración muy positiva por parte de los usuarios. Ofrece un servicio muy completo y adaptado a muchas demandas a un precio bastante asequible. Desde 6 dólares al mes se puede disfrutar de todas las ventajas de una herramienta muy completa, que esta compañía ha guiado hacia altos índices de seguridad y velocidad. Es un producto que, además, se ha especializado en los servicios de streaming, compatible con plataformas reconocidas como Netflix, Disney Plus o Amazon Prime, entre otras. Ha abierto varios canales de pago, entre ellos el Bitcoin, lo que supone un acercamiento a la mayoría del público que se mueve en Internet. 

Otro de los servicios de VPN más económicos del mercado es el que propone SurfsharkVPN, que ha reducido su tarifa hasta ofrecer un plan bianual que cuesta poco más de dos dólares al mes. No hay otro programa en el mercado que haya conseguido una bajada del precio tan significativa y que ofrezca una buena calidad en su producto. También permite el pago a través de bastantes canales y ha conseguido marcar la diferencia con la posibilidad de iniciar sesión en un número ilimitado de dispositivos a la vez. Evitar la censura

El listado de las VPN más baratas se completa con la idea de NordVPN, otra empresa potente de este sector que ha conseguido optimizar su producto con los términos de seguridad y privacidad más sofisticados de la industria. El precio, 2,99 dólares mensuales durante dos años, es asequible para todos los bolsillos. Los usuarios pueden acceder a plataformas que están bloqueadas por motivos geográficos, como el citado Netflix o BBC, mientras que aquellos residentes en países de gobiernos autoritarios, como Rusia o China, pueden encontrar aquí una vía de escape. Es una herramienta idónea para saltar la censura habitual en estos países, otro ejemplo de las ventajas que una red privada ofrece para usuarios de todos los puntos del planeta.  

Publicidad